L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

el game me kickea el char

3 posters

Go down

el game me kickea el char  Empty el game me kickea el char

Post by edufede Mon May 13, 2013 9:51 pm

no me deja logear por q dice q cometi una accion ilegal.... solamente quiero logear :S mi char es NyK

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Mon May 13, 2013 10:47 pm

ahora es una sola cuenta por ip??? si es asi esta mal no se puede :/

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by Admin Tue May 14, 2013 4:06 pm

Hola.

No estas Baneado ni nada por el estilo.

Seguramente alguna de tus conexiones no se cerro correctamente y dejo en el server un registro de conexión no terminada,se suele reparar relogueando, pero si no se te da el caso, seguro que tras alguno de los restarts del server se borra ese registro.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:54 pm

aca esta la prueba admin de q me pasaba esto antes tal como digo tal como tu me decias se solucionaba eso antes, puedes creerme??? que digo toda la verdad???????????

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:58 pm

siempre lo solucionaba asi salvo anoche q estuvo caido y fue ahi que no puede logear mas ya di todo mi material para desmotrar que soy inocente ahora queda en manos de ustedes impartir justicia, pjs que se hacen pasar por gms, perdonado, pjs que bugean instancias y tvt:perdonados, yo que tengo problema con registro del dia 03/05/2013 y con soluciones del staff me dan ban???

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by Admin Mon Jun 24, 2013 8:16 pm

Hola edufede.

Mira, esta imagen:

el game me kickea el char  Screen10
La causa de tu Ban no es esta relacionada con que no puedas loguear, esta relacionada con esta descripción de error que puedes leer ahí, es justo la que da cuando detecta un Bot.

Sinceramente Edufede, me duele que hagas esto y que re insistas en tu inocencia cuando no tengo la mas mínima duda de que usaste un Bot en este momento.

Acepta tu error y comienza con psj nuevo, esta vez ya sabes lo que pasa por usar Bots. No cometas el mismo error.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 8:20 pm

eso me sale cuando logeo mis cuentas siempre, por eso te hable de esto osea No estas Baneado ni nada por el estilo.

Seguramente alguna de tus conexiones no se cerro correctamente y dejo en el server un registro de conexión no terminada,se suele reparar relogueando, pero si no se te da el caso, seguro que tras alguno de los restarts del server se borra ese registro. eso me decias tu, entonces esperaba al restar del sv y listo se solucionaba el error 

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 8:23 pm

ese error fue cuando intente logear a nyk para reclutar un char nuevo q cree para pasarle el clan y asi poder asediar el castillo q tenia programado para el dia 29 de este mes, fue eso nada mas despues reinicie varias veces el modem hasta q puede entrar con NyK y no me decia nada de eso, la otra cuenta q se me qedo asi fue una mochila que uso para pasarle items vesper para dejarlo sentado en aden nada mas, solo eso me salia, entonces insistia para poder ver si se arreglaba el pj pero no qedaba asi con q hacia una accion ilegal

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 8:26 pm

y es mentira eso de los 3 mensajes por q ami me salian apenas queria loguear la cuenta si fuese bot que usara no estaria poniendolo en uso apenas logeo???? si quieres agarra la cuenta de edufede9 y fijate si te da esos 3 mensajes, ese mensaje me sale apenas ponia el numero de registro para entrar al mundo de l2

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 8:59 pm

Dame la oportunidad y te demostrare q hay un error en mi cuenta de edufede9 veras q te saltara esa acción ilegal antes de q pueda mover el char a todo voy a tener otra cuenta nueva logeada y veras q no uso bot

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by GM-Spres Tue Jun 25, 2013 1:38 am

Bueno edufede creo que este es el ultimo post que te mando hay tienes una prueba de que si usas el bot te kikea directamente el pj asique aprovecha tu oportunidad por favor.

y si en verdad tienes un problema solucionalo para que no te den mas errores de esos si es que es verdad por ahora sigo sin cambiar de opinión y todas tus cuentas seguirán baneadas.

ATTE: ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Tue Jun 25, 2013 1:46 am

creemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios que si supiera cual es el problema lo solucionaria pero esto me supera nose si sera mi cliente o los demas parche que he bajado pero insisto esto esta fuera de mi alcance y yo puedo mas ya nose como hacer para q me crean, lo que mas me duele la injusticia y me duele de encerio por dedique muchas horas demasiadas horas en el game, tanto tiempo perdido y que no voy a recuperar mas por algo que no tengo la menor duda, crees que seria tan estupido de mandarle al frente solo con una cuenta que solamente tenia botas vesper para venta y 600kk en el inventario??? crees que arriesgaria todo por 600kk? fue simplemente un problema que comente e insisto que este problema viene desde el dia q lo publique 

Hola.

No estas Baneado ni nada por el estilo.

Seguramente alguna de tus conexiones no se cerro correctamente y dejo en el server un registro de conexión no terminada,se suele reparar relogueando, pero si no se te da el caso, seguro que tras alguno de los restarts del server se borra ese registro.  RESPUESTA DE ADMIN DIA 3/5/2013

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by edufede Tue Jul 23, 2013 7:30 pm

-------------------------Hola.

No estas Baneado ni nada por el estilo.

Seguramente alguna de tus conexiones no se cerro correctamente y dejo en el server un registro de conexión no terminada,se suele reparar relogueando, pero si no se te da el caso, seguro que tras alguno de los restarts del server se borra ese registro. RESPUESTA DE ADMIN DIA 3/5/2013

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

el game me kickea el char  Empty Re: el game me kickea el char

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum