L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

+8
paquete10
DiMi3
Zeref
Cadmus
Ayesha
Ultimatum
belze
GM-Thunder
12 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

DOY MI VOTO A ..... // I VOTE A.......

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty40%VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty 40% 
[ 4 ]
VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty60%VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty 60% 
[ 6 ]
 
Total Votes : 10
 
 
Poll closed

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by GM-Thunder Tue Sep 17, 2013 10:53 am

Una vez presentados los vídeos promocionales y CERRADO el plazo de  admisión , procedamos a su votacion y posterior entraga de premios.
Cada voto emitido ha de ser acompañado por un pequeño post del votante en el que explique los motivos de su voto.
Todo aquel voto no sea compartido con un post sera consideradp nulo.

A fin de que pueda votar la mayor cantidad de jugadores ,el plazo de votacion  se cerrara el dia 24/09/2013 a las 24:00 horas .

Muchas Gracias a todos los que habeis participado en el evento, presentando ejemplares o ejerciendo vuestro voto.

Un saludo

Marcantox.:       https://www.youtube.com/watch?v=KHiqtpe57e4&feature=youtu.be

Zeref   :  https://www.youtube.com/watch?v=6DivoucVOGQ

======================================================================================================================================================
After submission of promotional videos and CLOSED the entry deadline, proceed to the vote and subsequent Delivery of prizes.
 Each vote cast must be accompanied by a small post voter in explaining the reasons for their vote.
Anyone not voting post will be shared with consideradp null.

In order to be able to vote as many players, the deadline for voting will close the day 24/09/2013 at 24:00.

Many Thanks to all of you who have participated in the event, presenting copies or exercising your vote.

A greeting

Marcantox :   https://www.youtube.com/watch?v=KHiqtpe57e4&feature=youtu.be
Zeref    :  https://www.youtube.com/watch?v=6DivoucVOGQ
GM-Thunder
GM-Thunder
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 2013-08-10
Localización : ADEN

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by belze Tue Sep 17, 2013 7:15 pm

i voted for zerefs' video because its clasical, and it has a lovely finish where he salutes everybody Smile

belze

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-17

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Ultimatum Wed Sep 18, 2013 12:23 pm

hola, mi voto se lo doy a "zeref" ya que esta mejor presentado y me llamaría mucho mas la atención y hasta me entran ganas de jugarlo en un video si no tiene movimientos para mi no es un video además de la música del video clavado para este tipo de juegos.

Y no vote a "marcantox" porque no me llamo mucho la atención no tiene una música adecuada para un tipo de juego como este además esta hecho con fotos pero sobre todo tiro mas por la atención y las ganas de jugar que da cada video y el de marcantox eso no tiene.

Ultimatum

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 2013-08-10

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Ayesha Wed Sep 18, 2013 1:40 pm

My vote goes to Zeref because he explained very well what is this server about: multiskill and a low rate of exp, meaning that u have to work hard to become powerful enough to face Valakas all by yourself. And who doesn't want to face the fire dragon alone and claim the victory single handedly? Very Happy
Nice bow at the end Laughing 

nice  one Zeref, good job! Surprised

Ayesha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-18

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Cadmus Wed Sep 18, 2013 3:25 pm

Aunque reconozco que el video de Zeref esta muy bien hecho, lo siento mucho pero no entiendo ni palabra de Ingles,doy mi voto a marcantox,porque como hispanoparlante entiendo lo que me dice en video.
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Wed Sep 18, 2013 4:41 pm

Efectivamente esta en ingles, lo cual puede ser un problema para muchos, pero lo hice así teniendo en cuenta que es un vídeo PUBLICITARIO del server, y si no me equivoco, según hopzone y la pagina en si, es un servidor de habla inglesa. Y puesto que el ingles es el idioma internacional, al tratarse de un vídeo publicitario, es para un publico universal, eso fue lo que me llevó a hacer el vídeo en ingles. Gracias de todas formas.
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by DiMi3 Wed Sep 18, 2013 8:23 pm

my vote go to Zeref, really good video with great idea behind it Smile

p.s: bad english so.... must forgive me Smile

DiMi3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-18

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Wed Sep 18, 2013 8:47 pm

If u tell me the fails, i can make it with nice english Very Happy

I try make it in english because 90% of server players are english, and is a video for all the world with universal lenguaje.

Sorry all for the fails Sad

See u in game, Zeref.

And ty for the vote Very Happy
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by paquete10 Thu Sep 19, 2013 4:51 am

para ser sincero, el video de Marcantox me gusto mucho, tiene vida, y disfrute viendolo Wink

paquete10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2013-09-19

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Thu Sep 19, 2013 8:48 am

Dejando a un lado los motivos que tenga cada uno para su voto, es obvio que posiblemente sea la persona mas odiada del servidor, lo que me lleva a mucha gente que no me vota, o directamente vota a marcantox, eso ya lo sabía de antemano. Pero personalmente preferiría y lo digo tanto para mis votantes como para los de marcantox, que ya que es necesario comentar cada uno de los votos que se hacen, se hicieran de una forma coherente, es obvio que si votas a un video, es porque te gusta, o lo disfrutas, pero creo que lo que el GM-Thunder pretendía con esto, era que se votaran los videos de forma que para que el voto fuera valido, fuera necesario un comentario explicando el porque, como pudieron hacer "ayesha" o "ultimatum", de forma mas concreta o "belze" de una forma mas simple, o mismamente dando unos motivos coherentes como hizo "Cadmus" que dio la explicación de porque no, y porque si. Gracias a todos. Nos vemos.

PD: Que me corriga el GM si me equivoco en lo que puse, muchas gracias.
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by candela Thu Sep 19, 2013 10:58 am

Mi voto es para Zeref Very Happy , porque me gusta mucho la presentacion que tiene el video y las escenas, aparte muestra en todo su esplando el server y las zonas mas llamativas!
Un saludo

candela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-19

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Thu Sep 19, 2013 11:35 am

Gracias Candy, nos vemos in game Very Happy
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Ultimatum Thu Sep 19, 2013 11:46 am

Que pasa que ya van timando los votos votando y no poniendo explicación del porque votas tal video marcanto 3 y zeref 5, 1 voto sobra y que raro que el voto timador es el de marcantox penoso TT o no votan con una explicación coerente o coptructiva para el server, para mi zeref tiene toda la razón del mundo el server directamente es ingles ya que esta situado en Francia o algo a si dice en los tops y una cosa un video es un video donde se ve gente moviéndose haciendo cosas y visto lo visto lo de marcantox de video no tiene nada, se ven fotos explicando algunas cosas nada mas, después sobre la música y el idioma esta clarísimo que el ingles es mas global aunque mucho no se pero ten lo por seguro que solo con las imágenes tan buenas y la música tan misteriosa entran ganas de jugar a si que no digo que el de marcantox este mal si no solo digo la realidad además de que se nota que el de zeref se ve muchísimo mas currado o trabajado que el de marcantox.
-----------------------------------------------------------------------------
They are already miffed about the votes voting and explanation of why putting this video casts Zeref Marcanto 3 and 5, 1 vote spare and rarely vote marcantox scammer is to painful TT or vote with an explanation for coerente or coptructiva the server, for my Zeref has every reason in the world the server directly is English being situated in France or something if it says on tops and one thing a video is a video where you see people moving around doing things and apparently seen video about marcantox has nothing photos are explaining some things any more, after about music and language is quite clear that although English is overall much more but be not so sure that only the images as good and so mysterious music playing feel like if I do not say that of marcantox this bad if not just say that besides the reality that it shows Zeref looks much more carefully worked or processed than marcantox.

Ultimatum

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 2013-08-10

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by marcosacosta12 Thu Sep 19, 2013 3:49 pm

disculpame ultimatum , solo an votado 2 por mi , y yo concuerdo con los 2 que el sv sea ingles o lo que fuere PERO un pequño GRAN detalle , la mayoria de los jugadores hablan castellano , son argentinos , venezolanos , bolivianos , mexicanos , fijate lo que dices antes de hacer tus acotaciones , ! que raro que el voto timador es el de marcantox penoso ????? a que te refieres con esto ? dices que lo e chantajeado o timado para que vote por mi ? es uno nuevo del sv preguntale al adm cuando se ah registrado , yo se que mi video es PESIMO , pero quien quiere un video donde esta corriendo un pj y solo muestra unos raid? TODOS los servidores tienen eso yo puse las cosas que tiene EL SERVIDOR MULTISKILL , y nose hacer grabar mientras se juega e ise lo que pude ,
No te entrometas si tu no as publicado tu video NO TE ENTROMETAS , ademas pido disculpas adm porque este no es el medio donde se deveria de discutir esto , ! mis sinseras diculpas
Pero me saca de quisio que hablen sin saber y diciendo patrañas !

marcosacosta12

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-25

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Thu Sep 19, 2013 6:10 pm

Perdona que te corrija marcantox, ya que estas comentando sobre mi vídeo cuando yo estaba callado, no me voy a callar ahora, es obvio.

Un vídeo en el que sale corriendo un pj? Es simplemente un vídeo llamativo y que no aburra, pues estar mas de 3 minutos viendo fotos y viendo como pones la descripción de "Dance of warrior" que es de las primeras danzas que aprende un BD si no me equivoco, que logica tiene? Después tienes un fallo enorme y para mi el mas grande de todos, es un server x2, no te olvides, sacar GOD te lleva muchos meses a no ser que dones, y tu en el vídeo, sales con Set Ethernal poniendo que eres nuevo, que lógica tiene? Un nuevo nunca tendría ethernal, ni donando, porque hay unos items que sacar para ello, que no puedes sacar de buenas a primeras y sin equipo.

En cuanto a lo de Ultimatum, déjalo Ulti, la gente es libre de votar, pero la norma es poner el porque, y desde luego "Porque gusto mucho" No es una explicación coherente.

Y ya que hablas de vídeos, que explicas tu? explicas el sistema de votos? explicas los bosses como están? explicas las olympiadas como están? explicas algo de los eventos? explicas la skill para cambiar de stats? O cres mas conveniente explicar lo que hace 2 buff? eso se supone que es lo que se descubre al jugar. Sinceramente, no soy quien de criticar tu vídeo, es para los demás, que son los encargados, pero déjame decirte algo, tu video se hace en 10 minutos, mas 5 de ponerle música, y 15 de convertirlo a un formato valido y subirlo a Youtube. YO NO SABIA gravar de un juego o hacer un MONTAJE, pero me jodí y para hacer algo decente tuve que aprender, lo cual me llevo una semana hacer el vídeo, no 30 minutos. Decir que vídeo es mejor y cual peor no tiene sentido. Pero hazte una pregunta, el vídeo era un vídeo promocional del server, que vídeo hace promoción al server? El tuyo es un vídeo muy informal, con fotos en las que salen las barras, los chats, todo, y hasta donde yo se, eso no le interesa a los nuevos, y mucho menos que te des la impresión de nuevo cuando sales con GOD.

No pienso discutir mas con algo tan poco coherente como eso, Marcantox, yo no me encargo de las normas, pero desde luego, si seguimos las normas, creo que solo se te contaría un voto, que fue el explicado, porque tienes 2 mas, uno que simplemente pone que le gusta y otro que directamente no comento, ahí lo dejo. Y esto ya sabía que pasaría, soy de las personas mas odiadas del server, por no decir la mas, estas cosas son obvias, por eso yo personalmente preferiría dejar la votación a mano del STAFF, que no creo que les importes que mate mas o menos Smile

Marcantox, no soy diseñador gráfico ni mucho menos, pero tu falta de conocimientos no explica nada, hay una herramienta llamada "Google" que tiene mucha información, si la hubieras usado no quedarías así de mal ahora.

Y eso de que no se entrometa ultimatum, es relativo, no publico su vídeo, de hecho no tiene vídeo, no sabia hacerlo y me dejo esa tarea, y día tras día le fui enseñando los progresos del mismo, lo cual si hubieras hecho tu, posiblemente te lo habrían dicho antes. Pero de momento como player, tiene derecho a comentar sobre los vídeos, y no iba comentar nada acerca de tus votaciones, porque quería ver hasta que punto el staff seguía las normas previamente puestas.

Un saludo a todo el mundo, y marcantox, suerte con el video Smile

Cuidate.
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Ultimatum Thu Sep 19, 2013 6:18 pm

lol no te entrometas lol patrañas lol dices que explicas un server multiskill no se ni cuantos lol te podría poner...

1 en el de zeref explica todo sobre un server multiskill no hace falta poner ninguna foto diciéndolo.
2 insisto un video es con movimiento no con fotos.
3 el video me imaguino es para llamar la atención de la gente y el idioma mas global es el INGLES.
4 los que ya lo juegan sean de habla hispana o no esos no entran en el video porque ya saben como es el server.
5 yo veo 3 votos para marcantox y 5 para zeref un total de 8 votos.
6 creo que el video se hiso para atraer gente a este server no para que vean un pj pintando la mona.
7 no te estoy acusando a ti, estoy acusando al que voto y no a posteado el motivo de su votación.
8 creo que si votas por un video deveria de dar una explicación realista con lo que ves y que te dice el video desde un punto de vista constructivo.
9 yo no hablo sin saber lo estoy viendo ahora mismo y es mi opinión si te molesta no es mi problema.
10 la queja que di quien la deveria de contestar es la administración y no tu ya que ellos son los que tienen que mantener la seguridad de lo que hacen.
11 cuanto tardaste en hacerlo 5 minutos porque desde que posteo en el foro el GM el evento a cuando tu posteaste el supuesto video eso no creo que te halla dado mucha lata = "trabajo" "dificultad" ee.

un saludo ultimátum.

Ultimatum

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 2013-08-10

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Cadmus Thu Sep 19, 2013 8:23 pm

Zeref wrote:Dejando ......................., o mismamente dando unos motivos coherentes como hizo "Cadmus" que dio la explicación de porque no, y porque si. Gracias a todos. Nos vemos.

PD: Que me corriga el GM si me equivoco en lo que puse, muchas gracias.
¿No os parece que se esta formando un problema  que no tiene sentido ,con tanta discusion? Si se me permite una opinión,la unica realidad que veo es que tan solo dos personas en todo el server (unas porque no sabemos y otras porque no quisieron),tan solo dos personas se han molestado en realizar un trabajo de la mejor forma que tenian conocimiento ,y tan solo por ello ambas independientemente de la cantidad de votos recibidos deberian recibir nuestro respeto y nuestro agradecimiento y ambos ser consideraderados ganadores de este evento.
 Zeref desconozco la razon  por el que repetidamente dices que eres el personaje mas odiado del server,a mi en particular no me has dado ningun motivo para ello
Este post lo acompaño de su traduccion realizada con el "traductor de Google"ya que como dije no tengo ni idea del idioma ingles ,espero sea entendible

Do not you think that this forming a problem that does not make sense, so much discussion? If I am allowed an opinion, the only reality I see is that only two people in the server (and we do not know about others because they would not), only two people have bothered to do work in the best way had knowledge, and therefore only the two regardless of the number of votes received should receive our respect and our thanks and both be consideraderados winners of this event.
  Not know the reason Zeref who repeatedly say you are the most hated character in the server, in my particular have not given me any reason for this
 This post is accompanied by its translation on the "Google translator" because as I said I have no idea of the English language, I hope is understandable
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Thu Sep 19, 2013 8:44 pm

No se quien eres en el juego, pero bueno, algunos porque no los dejo respirar, otros porque solo busco guerra, de una forma u otra esas cosas se acumulan, me agrada saber que no es tu caso, pues eres el unico votante de marcantox que al menos se digno en poner algo coherente, a lo que yo añadi su explicación por supuesto. Independientemente de los conocimientos, es muy trsite que solo dos personas hicieran ese vídeo, cuando el premio es impresionante, y hay muchos llorando que conseguir elegia es muy difícil. Realmente los conocimientos no se tenían Cadmus, al menos yo, soy informático, pero realmente el diseño de imágenes o vídeos, es algo de lo que no entiendo nada, así que tuve que usar google, y me fastidia que estén criticando eso, sobretodo si es alguien que puso unas imágenes con música, aunque le agradezco el trabajo hecho por el server.

Un saludo Very Happy
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by viktorazzz2 Thu Sep 19, 2013 9:00 pm

for zeref its simple,its video event not some video maked from foto like marcantox did Razz and zeref explain almost everything about server...affcores its be better if on video they make more action Smile

viktorazzz2

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 2013-06-15

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Thu Sep 19, 2013 9:18 pm

Ty for the coment, but u dont vote Sad xD In the start of the post u can vote marcantox or me Very Happy
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by kevin1134 Thu Sep 19, 2013 9:56 pm

Hola, yo voto por el video de zeref ya que me ha gustado su animacion su musica y la forma en que promociona al servidor dan ganas de entrar a jugar.

kevin1134

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-19

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Zeref Thu Sep 19, 2013 10:09 pm

Chicos, gracias por comentar, pero si no votais arriba, no sirve de nada T.T
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Cadmus Fri Sep 20, 2013 1:31 pm

Zeref wrote:No se quien eres en el juego, pero bueno, ................................................,

Un saludo Very Happy
EN EL JUEGO soy Cadmus , Hell Knight lvl85, del Clan GenocideGuren, pongo con letras mayusculas "en el juego"porque desgraciadamente hay quienes no consideran el server como lo que es simplemente  "un juego" y se mezclan la identidad del personaje con la de la persona humana que lo maneja y es cuando se traduce en malos rollos ,malas formas,envidias y criticas.
Sepamos separar  nuestras personas de nuestros personajes y disfrutemos de este gran juego.
Es una lastima el no poder votar a los dos ,dando explicación también del voto doble
Nos veremos dentro
Un saludo
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by marcosacosta12 Mon Sep 23, 2013 10:05 pm

ya gano el xD felicidades zeref te lo mereces , lo que e dicho antes solo fue de enojado y mal perdedor xD lo siento Very Happy

marcosacosta12

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-25

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by marcosacosta12 Mon Sep 23, 2013 10:07 pm

a que hora nos daran los votes ? xD

marcosacosta12

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-25

Back to top Go down

VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES Empty Re: VOTACION VIDEOS PROMOCIONALES

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum