L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

players pasando de las reglas o.O

2 posters

Go down

players pasando de las reglas o.O Empty players pasando de las reglas o.O

Post by Ultimatum Sat Aug 10, 2013 5:25 pm

bueno aquí os dejo unas cuantas fotos de unos players que pasan de las normas y no respetan a otros players o otros clanes con esto quiero decir que nosotros entramos a este server como en cualquier otro server en busca de un poco de pvp pero ya veo que este server si no ganan ya es bug o no se que bueno con lo dicho aquí os dejo unas fotos a las que explicare un poco de que van foto 1 y 2:

[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/834/7r7i.png]

[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/22/ov07.png]

en estas 2 fotos se ve claramente que están subidos en la fortaleza del líder cuando hay solo se puede subir el clan que la protege en este caso yo claro que se suben porque no hay geo data con lo cual uses warp, blint o sawdom step son skiles que no son permitidas en castillos fortalezas o en olimpiadas a no ser que sea a un mismo nivel de terreno y estos players no lo cumplieron en ninguno de los casos.

Bueno ahora van otras 2 fotos en las que un player me llama bug por matar a otro player en este caso a kirit0. Y yo me pregunto hay players a los que no se les puede matar o atacar si es a si admin dime lo que me voy del server muy feliz y con mi cabeza bien alta.

[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/713/fene.png]

[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/543/arfa.png]

Y ultima foto a la que de ves de mirar muy bien administración es que este player se piensa que yo soy un haker cuando no lo soy ni tengo conocimientos de uno y lo que mas me dio para sacar foto, es estamos seguro en este server? de posible haker como dice este player que va hacer gilgamesh.

[img=https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/7/iwtf.png]

bueno espero respuestas razonables para todo esto desde la administración y de los players implicados y no de ningún otro al que no lo este gracias y un saludo ultimátum.

Ultimatum

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 2013-08-10

Back to top Go down

players pasando de las reglas o.O Empty Re: players pasando de las reglas o.O

Post by Zeref Sat Aug 10, 2013 5:53 pm

Como no, el señor GilgamesH metido en el medio, llamando buggero y hacker a todo el que se cruza de por medio, a que me sonará esto? Lo triste es la imagen que dará a todas esas personas que están empezando.

Ni que matar a Kirit0 fuera algo imposible, hasta donde yo se es mortal, o eso espero.

Lo que veo esque esta gente esta muy poco acostumbrada a que los maten, y si llega alguien y lo hace, ya es: "hacker", "buggero", "gm", "editado" etcetc, señores y señoritas, LethalRush os da la bienvenida a nuestra War.

Espero la respuesta del staff. Un saludo.
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum