L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

2 posters

Go down

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj Empty Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

Post by Kazuto Kirigaya Mon Aug 05, 2013 4:51 pm

estaba jugando olimpiadas con un amigo y exactamente cuando me teletransportaria a la arena me kikckeo el server y con esto perdi 10 puntos fue muy raro por que solo me paso a mi y a ami amigo no yo estaba completamente quieto y no hacia nada que pudiera generar alguna caida e mi pj al ser teletransportado mi amigo tomo foto de que perdi 10 puntos nadamas que me la pase la posteo espero se sancione al responsable y digo que casi estoy completamente seguro que asi como dice el titulo fue por que revise mi coneccion esta al 100%, no tenia ningun programa o pagina web abierta que aya causado bajas a mi ancho de banda mi pj no estaba en movimiento nada fue algo intencional estoy completamente seguro de ello exigo alguna explicación de ello.
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj Empty Re: Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

Post by Admin Mon Aug 05, 2013 8:15 pm

Hola.

Me extraña mucho que alguno de los GM, de Kicks.... o meten jail o banean, pero no dan Kick.

Revisare el historial de acciones de los GM para salir de dudas, cuando desconectaste te salio el mensaje de has sido Kickeado ?

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj Empty Re: Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

Post by Admin Mon Aug 05, 2013 8:19 pm

Confirmado, ningun GM ha entrado desde las 18:00 a las 22:00.

Podrías decirme que mensaje de error te dio ?

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj Empty Re: Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

Post by Kazuto Kirigaya Tue Aug 06, 2013 2:45 am

no me dio ningún mensaje de critico solo me dijo usted a sido desconectado del servidor
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj Empty Re: Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

Post by Kazuto Kirigaya Tue Aug 06, 2013 1:53 pm

ahora a pasado otra blasfemia el clan hall del clan ahora le pertenece a un tal aquiles nombre del clan the espartans esto es imposible ya si hay dinero en la ware del clan y nuna nos aviso que no se estuvieran haciendo los pagos eso es automático lo cobra de la ware del clan simple mente de la noche a la ma;ana nos quitaron el clan hall y ahora otro clan que en mi vida he visto lo tiene
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj Empty Re: Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

Post by Admin Wed Aug 07, 2013 9:00 am

no me dio ningún mensaje de critico solo me dijo usted a sido desconectado del servidor
Cuando un GM te Kickea, te dice específicamente que has sido Kickeado. Para eliminar todas las dudas que puedas tener, el proximo día que te vea Online te enseñare la diferencia.
Anoche creía que estabas online y te cambie la localización, disculpa por cambiarte la tienda de sitio.


ahora a pasado otra blasfemia el clan hall del clan ahora le pertenece a un tal aquiles nombre del clan the espartans esto es imposible ya si hay dinero en la ware del clan y nuna nos aviso que no se estuvieran haciendo los pagos eso es automático lo cobra de la ware del clan simple mente de la noche a la ma;ana nos quitaron el clan hall y ahora otro clan que en mi vida he visto lo tiene
Blasfemias a parte.... Ya he revisado el registro de actividades de los GM y ninguno ha echo un cambio de Clan Hall. Si ese player te ha quitado el Clan Hall, quiero pensar que abra pujado mas fuerte que la cantidad mensual que pagabas por el o cualquier caso similar. Se mire como se mire, ningun GM ha intervenido en la adjudicación de tu Clan Hall. Basándonos en la misma regla tu mismo puedes ir y pujar para quitárselo.
Solo espero que cuando ese player pierda su Clan Hall, no venga protestando por que algún GM se lo ha quitado.


Al margen de estos dos post, tengo la sensación de que buscas algún tipo de persecución por parte del Staff hacia tu personaje. A estas alturas deberíais de saber que aquí no se hacen persecuciones personales a jugadores o a Clanes por razones del juego. El Staff es independiente de problemas personales entre los jugadores.

Espero haber aclarado la dudas a estos respectos.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj Empty Re: Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum