L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sugerencia o petición!

5 posters

Go down

sugerencia o petición! Empty sugerencia o petición!

Post by marcosacosta12 Sun Jul 28, 2013 10:54 pm

Hola , quisiera dejar una sugerencia , y me parece que estaría bueno que la implementen ,
Bueno mi sugerencia es que pongan los vote reward como lo han puesto antes , que voten 10 en la pagina y obtener 1 vote reward a los que esten on en el momento de llegar a los 10 votos , o tambien que pongan algun evento donde consigamos vote reward o en los eventos que son cada 1 hora que los premios sean vote reward , o tambien podria ser cada 4 de algun objeto que den en el evento podamos sacar 1 vote reward , o algun otra forma de conseguir mas vote reward sin tener que estar votando en la pag 2 veces al dia para conseguir solo 1 !
Gracias por su tiempo Smile

marcosacosta12

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-25

Back to top Go down

sugerencia o petición! Empty Re: sugerencia o petición!

Post by Cadmus Mon Jul 29, 2013 9:19 am

"Bueno mi sugerencia es que pongan los vote reward como lo han puesto antes , que voten 10 en la pagina y obtener 1 vote reward a los que esten on en el momento de llegar a los 10 votos"

Marcos el fallo de ese sistema es que se premia al que esta ON y quizas no al que dio su voto,y pienso que el "Vote reward" debe ser un premio unico por dar voto.
Si que seria buena idea poder conseguir algunos items interesantes para los players,aunque ya se consiguen premios de los eventos muy valiosos
Un saludo
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

sugerencia o petición! Empty Re: sugerencia o petición!

Post by darkniko Sun Aug 04, 2013 7:06 am

no se yo hace 1 mes que estoy en el server y solo pude hacer 40 fa el 99% de las veces que entro entro con el lvl 20 y del otro lado 5 flacos lvl 85 .. siempre .. o sea .. SIEMPRE ... 1/2 FA por evento ..

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

sugerencia o petición! Empty Re: sugerencia o petición!

Post by Kazuto Kirigaya Sun Aug 04, 2013 12:50 pm

es como la loteria xD
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

sugerencia o petición! Empty Re: sugerencia o petición!

Post by Admin Sun Aug 04, 2013 5:38 pm

Hola.

Las FA, se pueden conseguir de los eventos, media FA si pierdes y 5 FA si ganas. En eventos de equipos tienes el 50% de ganar o de perder si dependes de los demas.

Ademas de ganarlas en los eventos, tambien puedes ganarlas matando SuperChampions, com que mates unos pocos de ellos casi te llegara para canjearlo por FA en la GM-Shop.

Esta dificultad esta asi desde el principio y los que han superado esa necesidad, han tenido que pasar por ella antes. Cualquier cambio en este sistema seria una desventaja para los que se esforzaron en conseguirlas.

Seguro que insistiendo consigues todas las que necesitas y cuando las tengas, no te hará gracia que llegue un player nuevo que quiera que las pongan mas fáciles de obtener.

Recuerda que usamos normas de Low y la idea del server es que cueste llegar al Top.

Hola , quisiera dejar una sugerencia , y me parece que estaría bueno que la implementen ,
Bueno mi sugerencia es que pongan los vote reward como lo han puesto antes , que voten 10 en la pagina y obtener 1 vote reward a los que esten on en el momento de llegar a los 10 votos , o tambien que pongan algun evento donde consigamos vote reward o en los eventos que son cada 1 hora que los premios sean vote reward , o tambien podria ser cada 4 de algun objeto que den en el evento podamos sacar 1 vote reward , o algun otra forma de conseguir mas vote reward sin tener que estar votando en la pag 2 veces al dia para conseguir solo 1 !
En este punto no se habla de las FA, si no de los Vote Rewards.
Este punto es delicado, como ya menciono Cadmus, la única forma de fomentar los votos del server en los Top Rankings es ofreciendo esta recompensa, si facilitásemos su obtención de otro medio, nadie se molestaría en votar al server.
Pero si se puede hacer algo con las FA, en los próximos días tendréis noticias de los mini eventos que vamos a realizar, estos estarán controlados por los GM.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

sugerencia o petición! Empty Re: sugerencia o petición!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum