L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Bugean el TvT

2 posters

Go down

Bugean el TvT Empty Bugean el TvT

Post by Kazuto Kirigaya Sat Jul 13, 2013 2:33 am

los pj siguentes bugean el tvt al salirse de la zona de juego con warp y como no hay nadie para matar aparte ganan tome una foto aquí esta no es la primera ves que lo hacen ya con anterioridad lo an echo pero esta ves si alcance a tomar foto los pj se llaman PIOU y SELECTOR repito no es la primera ves que me hacen esto pero por fin pude tomar una foto

Bugean el TvT Zehu

Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Bugean el TvT Empty Re: Bugean el TvT

Post by darkniko Sat Jul 13, 2013 11:05 am

yo lo hice 1 sola vez hace como 1 semana y se me re contra re bugeo el pj.
Estaba en un evento de Chests y pensaba que no era necesario que me maten. Esa noche lo habre hecho como 3 o 4 veces el evento de los cofres. Me habia tocado las mismas veces encontra del mismo personaje y me harto no poder "probar" el evento ni 1 cofre habia abierto que siempre me mataba. Termine haciendo rage quit. Volvi a entrar a la hora y apareci en la zona del evento. Es mas todabia tengo el nombre que te aparece del Evento " Score : 0 ". y no me lo puedo sacar con nada. Trato de cambiarmelo y queda asi .. Creo que el adm ya me arreglo el respawn o se habra arreglado solo.

Pero nunca mas voy a bugear el evento. Ni da aparecer en la zona del evento cada vez que relogeo .. encima la GK de la isla no e llev a aningun lugar y 28 horas para el tp ..

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum