L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

3 posters

Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by nashh Thu Jul 04, 2013 3:45 am

hola aqui les dejo una de las tantas fotos que tengo de cuando hago evento tanto de que pj esta registrado el lvl si esta de mochila o no es pj ya me tiene cansado con sus falta de moral e insulto al staff con falta de respecto a las normas de los eventos como hacer dominio con otro pj del su clan y si están en equipos enemigo des- loguear para que el otro gane

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/692/c4ne.jpg/

no se que medidas se deberán de tomar también tengo fotos con pjs lvl 20 de su clan los cuales asumo que son mulas o mochilas para eventos ya que cuando me inscribí al faltar menos de 1 minuto lo sacaron

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by Admin Thu Jul 04, 2013 10:05 am

Hola nashh.

He revisado las cuentas de esos jugadores y no son mochilas, son jugadores individuales.

La norma que afecta a los eventos es la restricción de mochilas, cuando nos referimos a mochilas, son personajes creados por un mismo jugador que al conectarse juegan con la misma dirección IP.

Al margen de esto, podrías explicarme que mas ha pasado ??

Creo que me pierdo algo, pero necesito que me lo aclares.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by nashh Thu Jul 04, 2013 4:41 pm

eh estado revisando los eventos y los pj que ingresan y siempre e notado que son pjs de niveles bajo hay ocasiones que esta registrado contra gente de su clan y en el momento que yo o kirit0 nos registramos salen del evento también me paso algo parecido en el evento de dominio donde tenia a titania de mi lado contra sp3llingsig3r o como se escriba el nick de este pj.... el asunto que yo lo tenia de hijo a sp3llingsig3r y no lo dejaba de mober para que titania ganara el dominio y ella se desconecto a proposito para q perdiera al terminar el evento se conecto hablando por naranja burlandose que perdí el mismo junto a sp3llingsig3r voy a revisar mi screenshot porque creo que en ellos tengo los nombre de los otros pj

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by nashh Sun Jul 07, 2013 8:25 am


nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by Admin Sun Jul 07, 2013 9:11 am

Kirit0: no esta proivido ademas ellos lo hacen
Que es lo que no esta prohibido ???

Kirit0: lo se xD
Que es lo que save ??

Kirit0: pero ya ni soen puede con nosotros xD
No me tentéis o me entretendré Pekeandoos en  mi tiempo libre.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by nashh Sun Jul 07, 2013 9:22 am

jaja estabamos hablando del tema del tvt si el me iba a dejar ganar y cosas así pero porque veis nuestra charlas la subi para que vieras el pj que quizo bug el tvt saliendo de la arena

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by nashh Sun Jul 07, 2013 9:25 am

pasa que ellos entraban en grupo a los evento de tal manera que el lado con mas pj de su clan ganaran entonce yo con kirit0 decidimos hacerle lo mismo :3
la verdad que me gustaria mucho verte en el juego soen n,n así un estilo punisher

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by Kazuto Kirigaya Sun Jul 07, 2013 9:31 am

a quien va dirigida la respuesta a mi o nsh?

por que ponen kirito dijo y si se fijan hay flechas en el wisp indicando dirigido a kirito ejemplo -->KiRiT0: hay te va un ejemplo

otra cosa lo único que salgo diciendo es no esta próivido ellos lo hacen y a eso me referia de dejarse ganar
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by nashh Sun Jul 07, 2013 9:36 am

anda a dormir vos kirit0 yo arreglo esto este tema es de mi jurisdiccion y yo responderé a toda duda que tenga soen sobre foto

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella  Empty Re: contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum