L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

totalmente injusto

3 posters

Go down

totalmente injusto  Empty totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 6:03 pm

es lamentable lo que han hecho conmigo staff, sinceramente me dejaron helado con esa decision de banearme las cuentas, necesito que me digan fecha hora dia en que me vieron usando bot, por que realmente no existe nada de eso e insisto de nuevo que no es asi lamentablemente esa decision es errenea pregunta a cualquier miembro del clan, a players nuevo que ayude a lvl, y lo hice usando bot???
por dios  que acusacion tan injusta esa, siempre respete las reglas del server, nunca hice nada ilegal al respeto para decir bueno lo merezco todo lo que tengo lo consegui legalmente, fijate los login horas de farmeo, horas de crafteo y me sales con esto??? es posible que tu sistema de bot se equivoque por es asi, la verdad tu pides ser justo hacia el server pero eres injusto conmigo no me das oportunidad de demostrar mi inocencia, tanto rollo por algo q no paso.
Dime si alguna ves tuviste algun reclamo de mi persona por alguna actitud dudosa o algo, por q no EXISTE siempre labure y me dirigi con respecto hacia ustedes mis unicos problema eran el lag que tenia pero era eso nada mas, ya no se como seguir demostrando mi inocencia, he ayudado a chares iniciante para que permanezcan en el server, bajando una sub y subiendolos con raids, nose que mas decir que me crean.

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 6:50 pm

otra cosa staff, yo siempre tengo la costumbre de dejar los char on en la city por que llego del trabajo 14 hrs hora argentina y logeo mientras como luego me recuesto un rato por que entro a las 18hrs de nuevo al trabajo entonces siempre dejo los chars logeado ayer mismo deje a Zhituer y a THEODRE es mas te digo donde quedo la maga logeada, en el whare de aden y theodre en el medio de aden que anteriormente hice una pelea con Kirit0 y me gano y tenia 1 pelea y 8 puntos, entonces fue esto hasta la noche que volvi y me encuentro que q tenia baneada todas mis cuentas, recien me dicen uno del server que ayer entraste al sv y q los hiciste sentar algo asi y los q no contestaban los anotaba yo tenia mi chars afk nada por q estaba trabajando la verdad nose que mas hacer para demostrar mi inocencia sobre esto, y si usara bot tendria mi pj principal tan normal como cualquiera de otro char??? ni si quiera full skilles tengo la adena q tengo lo hice con todos mis enanos que estan en aden vendiendo items de crafteo, vorpal, quest de armas que te dan 10 en total, trades, mi ultimo trade fue una garras que le di a bartolo de una ves q mate valakas mi unico raid de ese tipo que hice desde q inicio el server, por que estoy desde el primer dia que comenzo todo, fijate en mi char mago toda las quest que tengo para poder sacar sp y esas cosas, mi ultimo char lo hice en 3 dias full con nobles y 2 sub THEODRE farmeando en lair horas clavado en la pc, NSH me ayudo con 1 sub , los consejos q pedia en el clan a kirit0 lorymoney para armar este fighter, me cree un clan hice las quest de lvl4 y lv5 y yo usaba "BOT"? POR FAVOR es injusto y voy a hacer todo lo necesario para probarlo, necesito que me den fotos de algo lo q sea del tipo de bot o lo que sea de mis actividades ilegales, puedo explicar todo y cada una de mis acciones, puedo dar hora y fechas de los loguins q tengo hago en el sv, entren en mis cuentas y revisen solamente van a encontrar pilas de materiales o keys para crafteo

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 6:59 pm

************************************************************************

para que veas este otro sv que quiero logear y me sale eso que mi cuenta a sido suspendida por alguna ilegalidad. quiero que ves que voy hacer todo lo posible para me creas que tengo un problema nose si es en mi ip, pero ahora cada login que quiero hacer me sale ese suspencion quiero pedir ayuda para saber si tengo algo en mi pc que haga que actue en forma ilegal ya q me pasa en varios sv............

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:04 pm

aca en un foro comentan exactamente lo que me pasa ami ***************************************************************

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:04 pm

***********************************************

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:06 pm

****************************************************** otro caso con el mismo problema

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:29 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/oq9.png/ este es el login de mi char Zhituer me sale ese cartel , quiero saber cual es la accion ilegal, q programa de soft estoy usando, otra cosa la mayoria de mis cuentas no tienen correo ya que las cree automaticamente por que no me pedia correo, quiero saber si es eso, y otro problema mas q encontre en game que no veia las zonas de gracia ninguna siempre q viajaba caia al vacio como si no hubiera nada en ese mapa, la verdad nose que mas hacer ya..........................................

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by Admin Mon Jun 24, 2013 7:43 pm

Hola edufede.

Me estas mostrando problems que tienes en otros servidores, no se que les ha afectado en ellos, pero no tiene nada que ver con lo que te ha pasado aqui.

La causa de tu Ban es por usar los Bots y yo mismo incluí en mi Systema Automático tu IP para que hiciera una busqueda y auto Ban de cuentas.

Lo que te pase en otos servidores no tiene nada que ver con este..

Por otro lado, nunca he dicho que no te hayas esforzado en el server, colaborado y jugado legalmente, el problema es que en el momento que el server te dio ese mensaje de Kick, es cuando delataste sin saberlo que tenias conectado un Bot.

Ya te he dicho que tienes opción de crear psj nuevo, si no la quieres aceptar no tienes por que hacerlo, pero tus psj siguen Baneados.

Por cierto, todas esas imágenes y Links externos a otros server son una forma de Spam, ten cuidado con eso.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:48 pm

ay dios admin nunca use bot por favor no me hagas esto tiene q haber un error otras posiblidades no me hagas esto por fgavor fijate si no fue un error algo que no tenga nada que ver con el bot lo unico que hice fue crear cuentas del edufede al edufede10 nada mas mis pjs q usaba era NyK, Zhituer y el ultimo char que cree THEODRE las demas son enanos que usaba para pasarle los items y dejarlo vendiendo en ADEN nada mas todo drop o craft que hacia se los pasaba a mis enanos para venderlos nada mas NOSE DE QUE BOT ME HABLAS

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 7:52 pm

Aca pone Admin sponsor: Si una cuenta esta ban es imposible quitarle el ban ya que su ban a sido por algún motivo.
Creo que esta permitido el logear a solo 3 cuentas por jugador o ip y ese también puede ser el motivo de tu:

you will be kicked for illegal action, gm informed.

me podrias decir nombres de pjs y si es posible sacar foto mejor gracias.

ATTE. ADM-SPONSOR   habia veces que solamente podia logear 1 cuenta por q la otra me saltaba ese error, esperaba q restaran el sv o de ultima tenia q reiniciar varias veces el modem hasta que podia logear 2 cuentas

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by GM-Spres Tue Jun 25, 2013 1:04 am

Hola edufede yo soy el causante de tu ban ya que yo mismo soy el causante de todos los ban que ves en el foro y otros ban que no salen pero todos son por mi tu ban a sido por ti mismo declarar como que el server te ponía ese comentario.

you will be kicked for illegal action, gm informed.

Ese comentario es de un player que usa bot y se sienta un método que no se me había ocurrido, otra cosa a mi nadie me dice lo contrario y estoy segurísimo es mas ni lo dudo de que si te salio eso es porque usaste un bot.

Y otra cosa se que programas usan los bot y me los se de memoria por eso soy el que detecta a todo los bot fíjate que para asegurarme entre con mi pj adm-sponsor y el bot y me sente y efectivamente sale ese comentario te avisa 3 veces a la tercera te kikea poniendo 3 veces eso que posteaste:

you will be kicked for illegal action, gm informed.
you will be kicked for illegal action, gm informed.
you will be kicked for illegal action, gm informed.

Bueno espero que aproveches tu tiempo en si quieres crearte otro pj y no volver hacer el mismo fallo de usar bot yo solo digo que tarde o temprano siempre caen los boteros.

ATTE. ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by GM-Spres Tue Jun 25, 2013 1:14 am

A y por ultimo si te pasa en otros servers no es mi problema no soy admin en ese server para decirte el porque de tu cuenta suspendida.

En todo caso tendría que comunicarme con el administrador de esos servidores para saber el porque de tu cuenta suspendida y la otra es si se acuerdan el porque.

ATTE: ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by edufede Tue Jun 25, 2013 1:37 am

QUIERO LOGEARLO YO AL PJ Y VER QUE TE DICE NO ES ASI Y PUNTO

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

totalmente injusto  Empty Re: totalmente injusto

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum