L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sinceramente no entiendo

+3
GM-Spres
Admin
edufede
7 posters

Go down

sinceramente no entiendo Empty sinceramente no entiendo

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 2:08 am

Ese es uno de los mensajes que el server da a aquellos que usan Bot dentro del server, tengo como 4 sistemas dferentes para localizar bots y ese es uno de ellos, de echo es el mas normal de todos y casi nadie cae en el.

"Funciona al detectar que tu personaje esta targeteando y seleccionando e incluso haciendo la acción de andar de forma automática en circunstancias en las que no deberias de poder hacerlo, ya sea montando una tienda, o cuando estas muerto...

Me imagino que te has dejado iniciado algún programa como el Tower o el Walker, o quizás los dos juntos. Suele pasar especialmente con esos dos.

Esto me lleva a comentarte que te estas auto denunciando como usuario que usa Bot y a explicarte que todas tus cuentas y cuentas asociadas van a ser baneadas según las normas del server.

Como siempre doy segundas oportunidades, podrás regresar al server y jugar en el, pero no podrás recuperar ninguna de tus cuentas anteriores ya que estas se podrían haber beneficiado del motivo de esta sanción.

Atentamente: Soen."




por donde empezar, la verdad que me dejan sin palabras ustedes staff al incriminarme con decir que uso BOT por empezar no tengo conocimiento niiiiiiii necesidad de usar bot de ninguna manera, preguntar a cualquiera del server que conocen mis chares si alguna vez hice algo ilegal no tengo la necesidad de hacer eso por q no le encuentro motivos ni diversion siento que tu decision soen sea la erronea chekea tus programas anti hack bot lo que fuese si, paso a comentarte lo que me sucede a mi con los login, pasa que tengo problemas de ip, casi siempre reniego con el tema loguin con todas las cuentas si mas no recuerdas ya me habia quejado de no podia logear mas de 2 cuentas por q me salia ese cartel y me decias que esperara hasta el proximo restar, y fin del problema llegaba el restar y podia loguear esas cuentas q me salian ban??? sin ningun problema ahora este ADM SPONSOR. se equivoca ya que si las cuentas tenian ban no se podrian sacar si no fuesen ustedes mismos, osea yo despues entraba lo mas normal con las "supuestas cuentas baneadas" se entiende???
revisen sus programas? y checkeen esa info por que conmigo se estan equivocando y reitero no tengo la necesidad de usar programas externos para que??? no le encuentro gracia al game asi por favor revisen eso si,?

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 2:27 am

a ver si ayudo esto, quise logear en otro sv y por sorpresa en todos los server que quiero logear aparecen todas mis cuentas o nuevas cuentas baneadas.............. por que sera antes de reiniciar el modem, la cuenta de un char me decia baneada por 10 dias, ahora despues del reinicio del modem me dice cuenta suspendida??? como puede pasar eso???? alguien sabe de este problema??????????????

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by Admin Mon Jun 24, 2013 7:58 am

Hola edufede.

Sinceramente no me esperaba de ti todo esto, pero lo cierto es que esa es una de opciones de detección de Bot mas simples de todas, de echo esa esta incluida en el server. Las otras 3 opciones anti Bot que tengo, son externas del server.

Todos los servers de java traen una opción anti Bot muy básica, y rara vez cae un Bot en ella, pero .... aquí estas tu, que no solo caes en ella si no que me ahorras el trabajo de revisar los logs del server.

Lo mire como lo mire, me deja sin duda alguna de que estabas usando Bot, tanto si me dices que lo estabas usando por primera vez como si no, la realidad es esa.

Si te gustaba este server debiste de replantearte el uso de programas externos ya que tarde o temprano, mis sistemas detectan a los Bot.

Ahora tienes todas tus cuentas Baneadas, te he dado la opción de iniciar un personaje nuevo, pero obviamente no podrás recuperar tus cuentas antiguas.

Aprovecha tu oportunidad de seguir jugando, pero recuerda que solo doy segundas oportunidades, no terceras. La próxima vez que se te pille con Bot no baneare tus cuentas, baneare todo tu rango de IP y te prohibiré el acceso al server, por mucho que tu IP cambie, solo cambias el rango, no la IP completa.

Sinceramente siento mucho que esto sea así, pero si pretendo ser justo con el server y que todos confíen en mi criterio como Admin, he de aplicar las normas a todo el mundo sin mirar a quien.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 5:43 pm

por dios no use nunca un bot por favor consulta al sv siempre estuve logeado por favor no me hagas esto te estas equivocando conmigo revisa bien todo te lo juro q no tengo ni conocimiento de como se usan no me hagas esto

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Mon Jun 24, 2013 8:18 pm

Lo mire como lo mire, me deja sin duda alguna de que estabas usando Bot, tanto si me dices que lo estabas usando por primera vez como si no, la realidad es esa.

Si te gustaba este server debiste de replantearte el uso de programas externos ya que tarde o temprano, mis sistemas detectan a los Bot.




nunca use ningun tipo de bot lo unico que hacia era logear mis cuentas mulas, sacar la adena de recaudacion y darle mas item de crafteo por que estaba buscando items chaos entonces le pasaba lo vesper comun para que siguieran vendiendo nada mas , logeaba 3 cuentas cuando podia o sino por medio de mails mandaba la adena a mi char principal , todo eso estan en los registro de los mail q tengo en el char CEROOOOOOOOOOOOOO BOT, SI ALGUNA DE MIS ACCIONES AL LOGEAR PJS QUE ESTAN SIEMPRE VENDIENDO SE TRANSFORMO EN ALGUN TIPO DE BOT NO FUE MI INTENCION 

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by GM-Spres Tue Jun 25, 2013 1:29 am

Haber edufede por postear varios temas no vas hacer mejor que nadie se que duele el que te baneen muchas cuentas pero si no lo hacemos asi esto seria un server top bot y lo que intento es que ese player aprenda la lección pues baneandole hasta los dientes osea que no entre mas a este server pero estamos dando segundas oportunidades a esos player para que no vuelva hacer el mismo fallo asique aproblecha tu oportunidad para volver sin bot sepas usarlo o no eso ami no me interesa porque el tan solo tener el bot aunque no hagas nada con el ya te lo podría detectar asique si tienes algún amigo que si sepa que se olvide de usarlo ya que en cualquier momento sea asedios, territorio wars, olimpiadas o instancias le pediré que se siente si ese player no se sienta o no me responde ira a la jail por mientras hasta que me responda eso si sin desloguear si ese player desloguea que se olvide de su cuenta para siempre.

ATTE: ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Tue Jun 25, 2013 1:35 am

 le pediré que se siente si ese player no se sienta o no me responde ira a la jail por mientras hasta que me responda eso si sin desloguear si ese player desloguea que se olvide de su cuenta para siempre.






CREO Q YA ACLARE ESE PUNTO YO TENGO LA COSTUMBRE DE DEJAR LOS PJS LOGEADOS EN ADEN NADA MAS HASTA Q REGRESO DEL TRABAJO ES MAS Q OBVIO Q NO TE CONTESTARE POR Q NO ESTOY EN EL PJ SINO EN EL TRABAJO, NUNCA ANTES ME HABIA PASADO DE DEJAR ON EL PJ Y Q ME DEN BAN, ASI QUE PORFAVOR VEAN ESO Y CUESTION PARA BIEN NO CREEN QUE SERIA ALGO INJUSTO Q ME DEN BAN??? 

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Tue Jun 25, 2013 1:41 am

A VER SI ENTIENDES ME SALE SOLAMENTE CUANDO LOGEO NADA MAS me avisa una sola ves cuando quiero poner la pass para acceder al game, de la cuenta edufede9 y si dice que fui yo que me declare bot tu creees que seria tan estupido mandarle al tacho solo? fue tan honesto de mi parte, ah pero ustedes perdonan a chares q se hacen pasar por gm a cambio de una disculpa? perdonan a chares que usan mulas en tvt sabiendo q no se puede por q ya esta avisado en el foro??? y le dan minutos de jail??? perdonan a char q bugean instancia de zaken??? y que pasa nada??? y dicen que quieren ser justo con los demas??? ami me crusificaron por algo que no he hecho ni tener la intencion de hacerlo

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by GM-Spres Tue Jun 25, 2013 1:45 am

Haber edufede me estas tomando el pelo o algo por el estilo eso que puse no es porque te halla baneado al no contestarme si no por tu post diciendo ese problema y ese problema sale cuando usas el bot.

Y no des mas vueltas no te banee porque no me hallas contestado si no por tu post.

Este método que dije lo estoy usando desde ayer:

(Le pediré que se siente si ese player no se sienta o no me responde ira a la jail por mientras hasta que me responda eso si sin desloguear si ese player desloguea que se olvide de su cuenta para siempre.)


ATTE: ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Tue Jun 25, 2013 1:50 am

Y por que no me banearon ese dia q publique 
 el game me kickea el char
sinceramente no entiendo Empty por edufede el Lun Mayo 13, 2013 6:51 pm

no me deja logear por q dice q cometi una accion ilegal.... solamente quiero logear :S mi char es NyK y fijate que me contesta el ADMIN??????????????????????????????

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by GM-Spres Tue Jun 25, 2013 1:50 am

Haver los chares como tu dices que son pillados haciendo alguna ilegalidad son todos o jail o ban la jail la usamos para posibles bug que halla hecho ese player y el ban simplemente es por usar bot nada mas a no ser que haga algo como nombrarse administrador ese problema ya no es mio eso ya es decisión de mi compañero admin y se le a perdonado como te estamos perdonando a ti de poder crearte otra cuenta y volver a jugar este server que va pa rato ok asique por favor no me tomes el pelo ni lo intentes ok gracias.

ATTE: ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Tue Jun 25, 2013 1:55 am

como crees que voy a empezar de nuevo si ya tenia todo y que garantia hay de q no me suceda de nuevo el mismo problema por el cual me incriminan no me arriesgaria a que pase eso de ultima dame ban a esa cuenta de edufede9 que es la que siempre me salto ese cartel por q culpa de esa cuenta es que estoy aca suplicando que me perdonen por algo que ni si quiera pasaria por mi mente

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by nashh Tue Jun 25, 2013 8:45 am

se que no es de mi incumbencia esto, pero el edu me a ayudo a subir de nivel horas después que cree a Nsh  y siempre eh conversado con el, ya sea por el clan, por wisp, por party, y muy rara vez gritando.... también cave destacar el tiempo que tengo desde que me cree el pj ronda por los 22 dias y nunca eh denotado algo raro en el es mas cuando no me contestaba sus pjs estaban afk en el castillo Sad....
realmente no se como o cual  es la verdadera o correcta función del programa de los anti-bot... También se que es de mucho pedir que sea perdonada esta sanción ya que varios jugadores que lean esto dirán que es injusto, pero también seria injusto que si un pj compañero u colega que dentro de mis para metros fue legal en todos mis puntos de vista allá recibido la misma del asunto... pero me gustaría que se pudiera llegar a una solución que no involucre una perdida total de los logros conseguidos si es que todos estamos de acuerdo.

desde ya muchas gracias por gastar parte de su tiempo en leer reflejada mi opinión en este post....
att: un cordial saludos a todos los jugadores del server y al staff

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by Admin Tue Jun 25, 2013 11:53 am

Hola Nashh

Haz una cosa, inicia un Bot y siéntate, ya veras lo que te pasa y entenderás la causa del Ban.

Se que es duro, ya he Baneado a muchísimos jugadores, pero si perdonamos a uno, tendremos que perdonar a todos y el server se llenara de Bot antes de 3 días.

Te gustaría jugar en un server lleno de Bots ???

Me encantaría poder decir que ha sido un error o una confusión, pero cada vez que leo uno de estos post me quedo con la duda, inicio el juego e intento hacer perrerías al server para que me de ese error sin que este usando un Bot, cuando me rindo, inicio un Bot y entro, nada mas sentarme me expulsa, sea lo que sea, me expulsa con esos tres mensajes, aunque sea el Admin, tambien me expulsa.

Solo se consigue ese error si usas un Bot, te daría mas detalles de como funciona y por que el server lo detecta así, pero eso seria dar mas pistas a los Boteros de como hacer para eludir mi seguridad.

Aunque me digas que Edufede ha subido todos y cada uno de sus psj a mano sin usar Bots y que ese día lo tenia iniciado sin saber que es y por eso lo detecto el server, el caso es el mismo y si lo marco como una duda, como podría juzgar a los demás ?

Siempre doy oportunidades, fíjate bien que no le estoy Baneando la IP para evitar que entre al server, solo las cuentas....
Le doy la oportunidad de iniciar nuevos personajes y seguir jugando.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by GM-Spres Tue Jun 25, 2013 12:12 pm

Hola nash te recuerdo que a ti también se te pillo usando bot y se te dio una segunda oportunidad y gracias a ti algunos jugadores que no saben usar ese programa de bots o similares que son igual de ilegales casi pierden sus cuentas y se te dio la misma oportunidad que se le esta dando a edufede  si la quieres aprovechar bien si no pues nada halla usted.

Después edufede no entiendo entonces el porque te salio ese mensaje que supuestamente dices ese mensaje sale por tal motivo que ya te hemos comentado y si tu me dices a mi que no llevas nada dime el porque de ese mensaje y explica me lo a si poder testear ese problema para yo probar si a mi también me sale y si no encuentras solución de porque te salio ese mensaje no recuperaras tus cuentas te recuerdo también que este es un server H5 si tu cliente es otro te recomiendo que instales el cliente de este server que por lo visto ni te as molestado en cambiarlo el cliente del GOD es un cliente distinto al nuestro tenlo en cuenta.

Y solo te digo una cosa fíjate en la foto del admin y veras el mensaje ya que estoy enseñando al admin los programas que posibles bots usan para su provecho y como detectarlos se podría decir que estoy bastante capacitado para detectar cualquier player con bot y poco a poco caerán sea lvl low o top todos son vigilados y en cualquier momento.

ATTE: ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Tue Jun 25, 2013 2:43 pm

Crees q si supiera cuál es el error estaría perdiendo tiempo escribiendo???? E agotado todo ya la verdad no se si es mi cliente o los parches q he pegado en el. El solo hecho q no veo las zonas de gracia el problema de encontrar ciertos mobs por q no los veía. No se si mi crónica tiene algo q afecte mi cuenta por q puede pasar y además no me dicen q porograma es es mas te dejo q entres a mi pc q busqué tu el error y poder ayudar tu sistema antibot porque seria horrible q pase de nuevo a cualquier otro player por culpa de algún programa q pueda venir en algún system

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by Cadmus Tue Jun 25, 2013 3:32 pm

edufede wrote:Crees q si supiera cuál es el error estaría perdiendo tiempo escribiendo???? E agotado todo ya la verdad no se si es mi cliente o los parches q he pegado en el. El solo hecho q no veo las zonas de gracia el problema de encontrar ciertos mobs por q no los veía. No se si mi crónica tiene algo q afecte mi cuenta por q puede pasar y además no me dicen q porograma es es mas te dejo q entres a mi pc q busqué tu el error y poder ayudar tu sistema antibot porque seria horrible q pase de nuevo a cualquier otro player por culpa de algún programa q pueda venir en algún system
Hola edufede, soy un player del monton, no intento ni juzgarte a ti ni tampoco al staff,pero mi parecer creo que te podra ayudar.
El server tiene solo unos pocos meses de vida (creo que se abrio en Marzo mas o menos)estamos en Junio ,a tan solo tres meses desde su apertura eres Top y tienes por lo que leo un monton de personajes tienda.

Ante la duda del cliente que te puede dar problemas ¿ porque no te descargas de la web  el cliente y la system y texturas? lo instalas y con tus conocimientos del Line y algo de ayuda que te puedan dar tus colegas del Clan en otros tres meses podrias estar tan Full como estabas ahora y todos podriamos tener olvidado este tropiezo que a nadie agrada.
Un saludo
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by nashh Tue Jun 25, 2013 8:36 pm

hola, antes de nada no quiero comenzar 1 disputa sponsor ya te dije que no fui yo ese tal nash del que hablas y me haces pensar que es tu primera vez como miembro del staff todo el mundo sabe y creo que tu lo estas ignorando es que cada cuenta tiene un ip por pc e Internet así que antes de acusarme con el dedo y decir que soy 1 bot primero deberías de averiguar bien ya que si me acusas por tener los nick parecidos es 1 falta de respecto así y otros miembro, avos me te gustaría que yo me cree un pj que se llame sponsor? y que ande  pekeando los pj en el server y crear un odio asía ese y como el único sponsor que se vio en game fuiste te culparan a vos? no, sabrán que es otra persona... antes de que me conteste con una pregunta como la hiciste en el juego de que te estoy amenazando y me anticipare a esa pregunta contestando lo mismo que en esa ocasión toma como vos quieras...
en resumen puede haber mill "nashh caleb azrael nou nsh lightmarens" pero ellos son burlas imitaciones de mi lo cual si fueran pjs que juegan limpio como yo estaria orgulloso pero al parecer no es así ademas yo tengo mi ip propio y todas mis cuentas  creadas estan en la base de dato revisa si quieres y veras que te equivocas y creo que me meresco 1 disculpa publica de la acusación de la que me haces,  es mas tengo tanto huevos (por así decirlo) que admito que el server hice algo ilegal y fue la dualbox en tvt pero no tenia conocimiento de que el mismo era 1 sancion y se me fue castigado con jail...... 

att: tengo 1 l2 nest soen pero no tengo ni idea de como anda este un amigo me lo programo para un server que jugábamos para que mis mochilas me bufearan, le pedire que me lo programen en el server  y crear 1 pj y 1 cuenta llamada test o algo parecido para ver lo que me dices, esto lo digo con anticipacíon por cualquier  dudas y en especial a sponsor... para que mis pjs principales Nsh, nou y santino (trader) no sean afectados....

PD: Gracias por su atención

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by Amber Wed Jun 26, 2013 12:35 am

holaaa buen dia..saludos soen y al staff... soen yo he jugado en tus sever desde que enpece con el lineage y creo ke me conoces y sabes ke jamas yo he usado algun tipo de boott... pero en cuanto lo ke dice edu.. muchos se an asercado ami y me an dichoo ke no miran lso mobs de antharas lair o gracia he inguso me han dicho ke los an baniado pero ke miensa el sitema o no se alguno del estaf que estan usando boot ... yo te digo ke lo que dicen es verdad ami me pasa igual al entrar a antaras lair no miro lso mobs y parece ke peleo con fantasmas y depues de un tiempo aparecen, igual pasa con las tiendas en aden  en ocaciones no las puedo ver .. yo como seguidor de tu sever te digo ke dicen la verdad, mas sinembargo no se como funciona el sitema ante bot pero seria weno ke arregles eso ya ke es fastidioso y antes de baniar a alguien ps hay ke hacer una wen analisis y hasi evitar disgustos....

pero sierto muchso pe pj se acercan ami y me dicen ke mi amber no se le miran las piernas :s pero solo cuando estoy trasparente algo anda mal con las texturas de las votas vorporal licht de kamale .. weno eso era todo saludos a tosdos portense bien ..

Amber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 2013-04-21

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by lScorpionl Wed Jun 26, 2013 5:02 am

Creo que tambien tienen la culpa por no tener el system y el server tal y como se plantea en la pagina principal... Sad

lScorpionl

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-05-05

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by Amber Wed Jun 26, 2013 5:42 am

yo lo tengooo igual y aun asi me salen errores

Amber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 2013-04-21

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by Admin Wed Jun 26, 2013 7:57 am

Hola.

Amber, ya he mencionado que me encantaría poder decir que se trata de un error, pero por mucho que lo intento, no puedo obtener el error que le salio a edufede sin usar un bot.

He usado muchas cuentas a la vez, hasta hace poco yo tampoco tenia el cliente actualizado y no veía a los Knorkis o me faltaban texturas, he echo perrerías al server usando un psj normal y lanzando comandos de admin a ver si así me kickeaba, suelo usar un programa para optimizar la conexion para el juego... pero nada de eso produce el error de los tres avisos de accion ilegal que el saco.

Esos avisos, solo los he logrado usando un Bot. Nada mas entrar al server e intentar sentarme con el Bot iniciado... Me salen los tres avisos y me expulsa del server, da igual que use un psj normal o incluso al psj de Admin, me expulsa igual.

Todos tenemos algún tipo de error en el juego o no nos va como creemos que nos debería de ir, el caso es que lo que le salio a el aunque lo llamemos error, no es ningún error, fueron tres avisos de reconocimiento de Bot, no errores.

Si yo lograse que el server me expulsase sin usar un bot, solo con el juego normal y una system normal, podría poner en duda ese sistema anti bots, pero no lo he logrado. No hay forma de que el server te expulse de esa forma si no usas ningún programa externo que lo afecte, específicamente un Bot.

También ten en cuenta que aun no he prohibido a edufede el acceso al server, le di una segunda oportunidad de seguir jugando con personajes nuevos, no tengo dudas de que en un mes o menos estaría otra vez a la altura de los demás.

Por mucho que edufede reivindique su inocencia ( que puede ser verdad ), lo único cierto y probado es que  estaba usando algún programa que le produjo ese error, lo miremos como lo miremos, la prohibición no es solo para los Bots si no para todo programa externo que afecte al juego. Si el estaba usando algún parche, programa o plugin que el server detecto como Bot, la causa del Baneo de sus cuentas sigue siendo la misma.


La lucha contra los Bots es algo que muchos no os podéis ni imaginar, estamos Baneando una media de 1 a 3 Bots diarios, ayer mismo encontré uno que después de congelarlo con mi admin y hablarle, siguió matando como si nada, cuando lo banee, me encontré que tenia 4 cuentas asociadas y no tuve mas remedio que Banearlas todas, mas tarde me explicaron que era una red semi publica y que por culpa de se botero quedaron baneados los demás que jugaban legalmente, pero esto es internet y yo no soy vuestro vecino para poder ir a vuestra casa a ver si es verdad o solo es teatro. Hay unas normas que he de cumplir para frenar los Bots u os aseguro que en pocos días el server estaría lleno de Bots.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by edufede Thu Jun 27, 2013 2:18 am

lo unico que voy a decir y lo ultimo tmb es que cometiste el peor error de tu vida conmigo pero bueno me retiro del server con la frente en alto y sinceramente te deseo lo mejor para vos y tu server, suerte y gracias,
a los demas chicos del sv y del clan les deseo un buen pasar y espero que les suceda lo que me paso ami; donde vean NyK o Zhituer ese sere yo ADIOS MULTISKILL me duele pero ADIOS

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

sinceramente no entiendo Empty Re: sinceramente no entiendo

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum