L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

admin un par de consultas

4 posters

Go down

admin un par de consultas Empty admin un par de consultas

Post by torturado Fri Jun 21, 2013 12:56 am

En primer lugar queria saber si podes poner las armas custom a un precio accesible sin ser vote reward, ya que algunos pjs la tienen y me gustaria que pudiera ser facil conseguirla y no tener que estar votando alrededor de 100 dias para conseguir solo ese item.
Por otro lado, me arme casi todo el set vesper foundation, pants, guantes, botas y casco para que me digan que no puedo hacer el pecho porque no esta implementado. es la unica parte que me falta conseguir, abra posibilidad de que sea accesible tambien? que se encuentre en el gm shop y que se pida igual el pecho comun +7 o +8 igual.
Muchas gracias, seguimos esperando tambien las zonas de farmeo y raids Very Happy.
Buenas noches

torturado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by edufede Fri Jun 21, 2013 1:51 am

pffffffff ya ni me acuerdo cuantas veces lei q iban a poner las zonas de farmeo,

podria adherir una opinion mas???
de poner zonas de AA o aumentar los mobs en las catas. gracias

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by Admin Fri Jun 21, 2013 6:39 am

Code:
En primer lugar queria saber si podes poner las armas custom a un precio accesible sin ser vote reward, ya que algunos pjs la tienen y me gustaria que pudiera ser facil conseguirla y no tener que estar votando alrededor de 100 dias para conseguir solo ese item.
Con armas custom, imagino que te refieres a las de Héroe, pero su coste es de 20 vote rewards, lo que supone menos de 20 días de votos.
Si bajase este precio aquellos que han gastado sus votos en ellas se sentirían engañados, ademas de que esas armas particularmente son las mas poderosas del server con mucha diferencia de las normales, entiendo que han de ser difíciles de obtener y entre otras cosas 20 Vote Rewards no me parece tan excesivo.

Si inicias tu periodo de Olimpiadas de 15 días y ahorras todos los votos de esos 15 días, me extraña que no te llegue para una de esas armas.

Code:
Por otro lado, me arme casi todo el set vesper foundation, pants, guantes, botas y casco para que me digan que no puedo hacer el pecho porque no esta implementado. es la unica parte que me falta conseguir, abra posibilidad de que sea accesible tambien? que se encuentre en el gm shop y que se pida igual el pecho comun +7 o +8 igual. 
Hay algo parecido a lo que me pides, el caso es que no solo no están habilitadas las Pecheras Foundation, ni en este server ni en ninguno que yo conozca, la idea del set Foundation es que completes el Set Foundation y la Pechera la pases a (PvP). Si eres Noble podrás acceder a esa opción en el NPC que hay en Aden ( junto a la torre de las Olimpiadas ) De esta forma completaras el Set a un modo por encima de lo normal.
Este NPC si te mantiene los enchants de tu armadura.

Code:
Muchas gracias, seguimos esperando tambien las zonas de farmeo y raids . [color=#888888][font=Helvetica, sans-serif][/font][/color]
Buenas noches
Se que o morís de ganas de ir allí.... Creo que lo único que me falta es el Drop un poco mas a vuestras necesidades. En un rato lo termino de completar y os digo como ir.

No habrá GK para ir a esta zona, tendréis que ir por vuestros propios medios. Cuando lleguéis sabréis la causa.

Esta zona estaba directamente relacionada con las armaduras GoD por eso me he demorado un poco, en un principio esas armaduras ya están funcionando en el server, pero no me terminaban de gustar sus características ( eran demasiado pobres ), así que las he estado editando un poco.
Pero para ir matando el vicio, os dejare la zona accesible y este fin de semana colocare la actualización de system necesaria para que veáis los nuevos stats de las armaduras.

Las armas ya están completas desde hace tiempo, así que tambien os las colocare. No están todas las de GoD, pero si una buena ronda de ellas, espero que os gusten.

Code:
de poner zonas de AA o aumentar los mobs en las catas. gracias
Puedo añadiros drop de AA a la zona Custom, seguramente esto os ayudara a evitar el mobeo masivo en las Catacumbas y dejareis sitio a los jugadores de menor lvl.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by torturado Fri Jun 21, 2013 4:14 pm

Admin, con respecto a obtener estas armas, te planteo la cuenta, votando todos los dias, sin ningun descanso obtendrias $0.6 por dia. si hacemos 20/0.6 nos da 33 dias votando sin descanso solo para obtener esa arma, sin poder preocuparnos en otras cosas, estaría bueno que si unos pjs ya la tienen, las dejes a costos dificiles, pero accesibles al juego, fuera de los votes reward, ejemplo un set vorpal de determinado tipo, toda la joyeria boss completa y el arma infinity, cosas que no hagan que el server sea desparejo con un mes de diferencia para que un heroe, que tiene que esperar unos 15 dias y ser el primero en las olys, tenga que a la vez estar votando 33 dias seguidos. Por otro lado el pecho foundation no se puede craftear, pero si se encuentra dentro del juego ya que el Blacksmith of Mammon, en la 6 opcion, si buscas en los items que te deja dar foundation especificamente en la fila 39 columna 5 y 6 y en la fila 40 columna 1 se encuentran los 3 pechos vesper para dar foundation. Una cosa es que no se puedan crear y no esten, la otra es que no se pueda crear pero si esten dentro del juego. Estaria bueno que se pudieran vender a un costo accesible. Por ultimo da por lo menos una pista de donde esta esa zona farm Very Happy
Muchas gracias

torturado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by edufede Fri Jun 21, 2013 6:05 pm

gracias

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by Admin Sat Jun 22, 2013 8:13 pm

con respecto a obtener estas armas, te planteo la cuenta, votando todos los dias, sin ningun descanso obtendrias $0.6 por dia. si hacemos 20/0.6 nos da 33 dias votando sin descanso solo para obtener esa arma, sin poder preocuparnos en otras cosas, estaría bueno que si unos pjs ya la tienen, 
No me quedo clara esa cuenta que me hiciste, revisemos....
Cada vez que se vota se obtienen 0,30€
Se puede votar cada 12 horas que son 2 veces al día.
Obtenemos que se pueden ganar 0.60€ al día.
Si 1 Vote Reward cuesta 0.60€, entiendo que se puede obtener 1 Vote Reward Diario.
Si esa arma cuesta 20 Vote Reward, entiendo que son 20 días de votos.
Si un periodo de olimpiadas dura 15 días, solo necesitas ahorrar los Vote Rewards de 5 días antes.

En resumen, poco mas de un periodo de 15 días.
20 días para ser exacto.

No son armas fáciles de obtener ni de mantener cuando las tienes, pero por algo son casi el doble de potentes que todas las demás.

Por otro lado el pecho foundation no se puede craftear, pero si se encuentra dentro del juego ya que el Blacksmith of Mammon, en la 6 opcion, si buscas en los items que te deja dar foundation especificamente en la fila 39 columna 5 y 6 y en la fila 40 columna 1 se encuentran los 3 pechos vesper para dar foundation. Una cosa es que no se puedan crear y no esten, la otra es que no se pueda crear pero si esten dentro del juego. Estaria bueno que se pudieran vender a un costo accesible.
Te comento sobre esas pecheras....
Las Armaduras Foundation no se pueden pasar a PvP y creo que pierdes con el cambio, pero ademas de todo eso, no forman parte de ningun set, así que si equipases una de esas, tendrías el bono de esa parte, pero perderías el del set completo de la armadura.
Por que es así ...??? Las bases de datos de L2jserver y de la mayoría de servers basados en java, no tienen esa opción incluida para las pecheras, de echo no da opción de implementarlo aunque yo quiera.
Por mucho que te la ponga en venta, perderías en el cambio sin duda alguna. Pasa tu pechera a PvP y veras que te dará opciones extra.

Por ultimo da por lo menos una pista de donde esta esa zona farm admin un par de consultas Icon_biggrin
Jeje, en el restart de esta noche a las 03:00 se aplicara la ultima configuración de drop que le puse, cuando entre a funcionar os aviso desde dentro del juego donde es y podréis ir vosotros mismos.
Pero si me fallan los valores que metí, no os publicaré donde es hasta que este completo

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by torturado Sat Jun 22, 2013 8:39 pm

Posibles lugares, en alguna parte de gracia donde se deba ir volando, en alguna parte de hellbound, bien escondida, en garden of eva, en archaic laboratory. Son los lugares donde se me ocurren Razz

torturado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by Admin Sun Jun 23, 2013 9:25 pm

Very Happy

Lol, me estas dando buenas ideas, para próximos lugares. Gracias.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by nashh Mon Jun 24, 2013 1:50 am

eh no sabia nada de la zona nueva o si aun esta en test la misma me podrías decir o pasar 1 links si ya la has mencionado con anterioridad?

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by Admin Mon Jun 24, 2013 7:37 am

La zona nueva ya esta casi terminada, en cuanto la testee, os explicare como llegar.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by nashh Tue Jun 25, 2013 3:24 am

okey:)

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

admin un par de consultas Empty Re: admin un par de consultas

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum