L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

PARA CUANDO LA SOLUCION A LOS MAGOS?

2 posters

Go down

PARA CUANDO LA SOLUCION A LOS MAGOS? Empty PARA CUANDO LA SOLUCION A LOS MAGOS?

Post by Abyssimus Sun Jun 09, 2013 3:07 am

HOLA

Ni pvp puedo hacer. Hoy en el fortres las 4 veces que quise matar 1 en el fortres las 4 veces se me trabo y no me digas que alterne skill o cosas por el estilo porque se me trabo en el primer skill que hice y no es la primera vez q me pasa. Cuando farmeo pasa los mismo apenas me meto en el circulo de antharas se traba, solamente 1 skill llego a hacer.

AdesxD

Abyssimus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 2013-05-18

Back to top Go down

PARA CUANDO LA SOLUCION A LOS MAGOS? Empty Re: PARA CUANDO LA SOLUCION A LOS MAGOS?

Post by Admin Sun Jun 09, 2013 8:20 pm

Hola.

Creo que he explorado todas las opciones que me quedaban para evitar el congelamiento de los magos, la única opción que me queda es tocar el núcleo del server y eliminar el error que da al pisase una skills sobre si misma.

Lo malo es que tocar el núcleo del server puede destruirlo todo o acarrear nuevos errores que no existían.

Como comprenderás no pondré en riesgo todo el server por eso, así que te comento.

Ayer contrate un nuevo hosting para testear en el, y el tema del congelamiento de los magos va a ser mi prioridad en el, pero de mientras me entregan el control del server, lo configuro para que funcione un server de L2 en Java en el y demás cosas, tardare lo menos una o dos semanas.

No me he olvidado del congelamiento de los magos, pero no creas es es llegar y pulsar una tecla.
Al margen de lo que creas o te hayan dicho no es fácil ya que el problema esta en la actuación de java sobre el error que se produce. Aquí varían las soluciones dependiendo del tipo de java que uses, el sistema operativo, tipo de server etc.... No todos los servers son iguales.

En cuanto logre eliminar ese error seras de los primeros en saberlo.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum