L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

+3
Abyssimus
torturado
Kazuto Kirigaya
7 posters

Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by Kazuto Kirigaya Fri May 31, 2013 2:34 pm

Este post es realizado a un analisis en cual me baso en la vivencia diaria del juego y por lo que visto de otros jugadores e compañeros de juego

1.- skills de mago editadas por lo que e lee ido ciertas skill de mago están editadas con un re uso del 0.5 segundos esto en un pvp deja aun guerrero en clara desventaja contra un mago ya que no da tiempo de reacción ni siquiera para voltear a defenderse por que digo esto bueno por que aun siendo un pj bien equipado y con buenas skill carezco de MDefensa esto para un guerrero no hay mucho de donde subir en contrario de los magos que ni estando bien equipados y con buenas skill llegan a un promedio de 10-20-24k de P.Defensa este dato no lo estoy inventando incluso algunos jugadores lo confirman y se cienten orgullosos de como magos llegar a tanto bueno eso es ovio ya que hay mucho buff y skill para P.Defensa.

2.- M.Atak aun con skill editadas con un re uso exagerado que no me van a dejar mentir por que es lo único que usan tanto para mobear como para pvp los ves y parecen sopletes humanos lanzando puro leopold y vampiric mist, bueno sus Matak llegna en un promedio de 100k-175k por lo que he escuchado y algunos confirman con orgullo de poseer, ahora imagínate tu como guerrero que llegas a un promedio hablando de la media donde se supone que tienes la misma igualdad para pelear con un mago de tu nivel solo tienes 4k-5k de M.Defensa eso hablando de pj que están en la media y deberían de tener supuesta igualdad en cuanto a pvp contra mago

3.-yo en experiencias anteriores en otros lugares los Magos BUENOS no ocupaban este tipo de edición podrían matar a un guerrero con el uso de skill variadas vamos se podría decir que un BUEN mago tiene colmillo para matar un guerrero sin tanta skill editada en un MULTISKILL

4.- muchas personas tienen dos pj un guerrero y un mago y por platicas que tengo con ellos ven que es mejor quedarse con el mago tanto para pvp y farmeo y al guerrero lo dejaran aun lado, mi pregunta es tendré que dejar de ser guerrero para poder competir con otros pj no lo creo ami no me gustan los magos y no digo que no sea buenos si son muy buenos sabiéndolos usar por que lo e visto en otras partes no ocupan skill editadas

5.- y por ultimo a como yo lo veo para matar un mago en pvp full skill se ocuparan dos guerreros por mago uno tankea y el otro lo mata no digo como por que eso también tendrá su chiste-cito recuerden de 10k hasta 24k de P.defensa presumen de llegar los magos así que agan sus propias cuentas REALMENTE esta BALANCEADO? No yo digo que no

Bueno este Post fue con fines de critica constructiva espero haber ayudado en algo y animo guerreros.
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by torturado Fri May 31, 2013 5:01 pm

Los magos estan perfectamente bien, a un mago como a ades, me muero por reflect, pero si lo agarro normal y yo bien skilleado, le saco entre 40 y 90k o sea 1 hit y al piso. Un mago bien fruta llega entre 350 y 500 k de m atk pero sigue habiendo una gran diferencia entre el critical power de mago y el critical power de guerrero. Vos lo sabras bien. Igualmente me tiene preocupado como ya dije. Su rapidez en el target antes de saber donde estamos y quienes estamos en los fortress. Hoy despues de hacer un mini analisis me di cuenta que metieron la pata el otro dia al intentar defenderse. Y es que primero se intentaron defender con el next target, despues al ver que no pudieron defender a eso, intentaron defenderse con el target, al ver que no pudieron recurriste al alt+b. Si hubieras empezado a defenderte alrevez te hubiera creido. Pero en el orden que realizaron su defensa me deja seguro de lo que pienso. No voy a acusar a nadie porque como dijo el gm, no voy a andar difamando sin pruebas. Pero estoy seguro 100% de ciertas cosas y estoy con mi conciencia tranquila, que ustedes no juegan limpio.

torturado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by Abyssimus Fri May 31, 2013 5:51 pm

Para mi es al contraria xD porque con el re-use q tienen los magos cuantos skill podes llegar a hacer antes de que te targeteen 3 o 4 con suerte que seria mas o menos el cp y un poco de hp y el guerrero usa rush y cago el mago jaja una vez q te empezo a pegar un guerrero el mago ya no tiene chance. Y encima ahora aumentaron el re-use mas dificil para matar a un guerrero ahora.

No se porque se quejan tanto de los magos, que quieren q le saque 100 por skill nomas xD los magos hacen un skill por un poco mas q 1 segundo que pueden llegar a sacar 2k, 3k exagerando, mientras q los warrior en 1 segundo pegan mas de 6 o 7 hit y cada hit de 1.5k o 2k y si pegan critico mas de 10k osea todo esto en 1 segundo.

Y siguen pensando que esta en un total desequilibrio para los guerreros xD pero bueno cada uno tiene formas distintas de verlo.

Haganse un mago y hagan pvp van a ver que van a pensar igual que yo.

Pero para farmear eso si que no te lo discuto .

AdesxD

SALUDOS

Abyssimus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 2013-05-18

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by braulio377 Fri May 31, 2013 7:39 pm

ummm yo solo digo que son 2 temas distintos pvp y farmeo.
en cuanto al pvp al parecer el gm a tratato de editarlo mucho y para mi a tomado de ref pjta lvl top con skiles +++ gerreros para que los magos les llegen cerca pero el problema esta en:
quien le ganara a esos mago cuando suva los skiles +++ igual que el gerrero???
y si vamos al farmo suvir de lvl y sacar sp para consegir skiles es iper rapido para un mago en el circulo de antharas matan todo los moob cm si tirarn una bomba en medio de un mercado y en custion de segundo.
aparte el gerrero pa matar hay se aguanta el lar la cantidad de moob clik como loco para n dejar de pegar y morir.
los magos con un poco de lvl y skiles lvl desde lvl low en cualquier sitio practicamente.
y sienpre se a determinado el mago po ser malo en pvp en los multi skiles para que un mago gane en pvp deve conocer mucho su pjta y tener magos.

braulio377

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 2013-04-23
Edad : 37
Localización : venezuela

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by Admin Fri May 31, 2013 7:48 pm

Hola a todos.

Ese post inicial no lo veo especialmente respaldado por los echos del server, actualmente hay un gran equilibrio entre magos y guerreros y de momento no hay nada que me demuestre lo contrario.

Si tu queja viene por la modificación que hice el otro día a los magos, esta claro que no la has entendido bien. No estoy mejorando a los magos, los estoy ajustando ( Hay una gran diferencia ). Con esa ultima edición que les hice a esas dos skills no son mas poderosos que antes ni nada parecido y por lo demás creo que eso solo les afecta a la hora de farmear.

Respecto a la discusión entre que clase esta mas poderosa, creo que seguimos en tablas y como otras veces, doy el asunto por cerrado. ( Todo depende de la habilidad y la dedicación al personaje ).

Respecto a lo de que se usan Bots durante los asedios y por eso se selecciona a alguien muy rápido........ es un tema cerrado, respeten mis decisiones cuando decido cerrar un asunto.


Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by Kazuto Kirigaya Fri May 31, 2013 10:01 pm

mi publicación era solo un punto de vista así como todos dieron su opinión se respeta así como el echo de que no se respondió al bajo M.defensa de un guerrero que es facil mente superado ante el tan alto rango de un M.Atack de un mago


saludos que estén bien y buen fin de semana es viernes vamonos de pary wuwuwuw xD
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by edufede Sat Jun 01, 2013 2:34 am

avisa cual es el equilibrio osea si sos mago tenes q andar skileado a full por si aparece un power critico de espada 2 manos??? super hiteros blunt salado en su critico mega potente que te arrancar 100k de un hit sin ver el cartel de to village por tan duro del golpe las letras quedan desparramadas por todo mapa ????


actualmente hay un gran equilibrio entre magos y guerreros???????????
avisame cual es ese equilibrio capo/master

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by Zhejiang Sat Jun 01, 2013 10:59 am

yo solo pediria para los grerreros un poco menos de reuso en las skiles de m.defensa ya k no son muchas las k tenemos y para volver a usarlas tienes k esperar asta mas de 30 minutos y los magos tienen miles de skiles de p.def y muchas k no duran ni la mitad de las de m.def pero bueno tampoco entro al trapo si no lo hacer muchas gracias.

Zhejiang

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 2013-04-16

Back to top Go down

Desequilibrio TOTAL ( Resuelto ) Empty Re: Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum