L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Alarma de Baneos de Cuentas. !!!

Go down

Alarma de Baneos de Cuentas. !!! Empty Alarma de Baneos de Cuentas. !!!

Post by Admin Wed May 29, 2013 2:02 pm

Hola a todos.

En L2 Multiskills tenemos un sistema de rastreo de cuentas Baneadas ( un bot de asociaciones ), este asocia cuentas+mail+IP+subIP+etc...... y banea a todas las cuentas relacionadas con ese Bot.

Si alguno de vosotros prestáis la cuenta a alguien y esa persona a su vez a otra persona, estáis creando cadenas de asociaciones y si uno solo de esa cadena es detectado como bot, el systema de seguridad BANEARA a todas las cuentas asociadas.

El sistema de rastreo se inicia aleatoriamente en el sistema y a no ser que yo incluya la excepción manualmente, no deja nada sin asociar ni banear.

Por que Este mensaje de ALARMA ???

Por que hoy me han saltado mas de 30 cuentas asociadas y Baneadas. Y solo 1 Excepción.....

QUE ESTÁIS HACIENDO ?????????

Muchas de esas cuentas me suenan de jugadores que dudo mucho que usen Bot, pero que no me extrañaría de que hayan prestado sus cuentas.

Con esto quiero hacer una llamada a la reflexión y os recuerdo a todos que esto es un juego y que el uso de BOTS arruina el juego para todos.

También recuerdo a los que no usáis Bots pero si sabeis que alguien lo usa que eso se ha de reportar, para evitar que arruinen el juego o que se creen esas cadenas de cuentas.

Pensadlo bien y decidid si queréis jugar en un server lleno de Bots.



----------------------------------------------------------/ Por cierto /----------------------------------------------------------



Todos los que hayáis sido Baneados y consideréis que no es justo ese Ban, decidlo en un post y me decís tambien el nombre de vuestro personaje.
Pero obviamente revisaré la cadena de asociaciones y si es directa a un bot, lo publicare y os lo diré.




----------------------------------------------------------/ 0 /----------------------------------------------------------

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum