L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sugerencias para el server.

3 posters

Go down

Sugerencias para el server. Empty Sugerencias para el server.

Post by DarylDixon Thu May 23, 2013 6:39 am

Hola a todos, quisiera dejar aqui por escrito un par de sugerencias que desde hace un tiempo me han venido a la mente sobre algunas cosas del server.

Como primera sugerencia sería revisar el tema de la Vitality, me parece que está demasiado lento el regain de vitality, ya que dejas el pj 12hs o más sin usarlo y nisiquiera llegas a recargar media barrita, hace poco estuve jugando en el server official y allí cada 1 semana (todos los miércoles por lo general) se regeneraba automáticamente toda la vitality, es decir cada 1 semana vuelves a tener la barra de vitality full para poder levelear más rápidamente.
Mi idea sería que se aumentara el rate de recuperación del vitality para que aquellos que no pueden estar 12hs detras de un pc puedan levelear sus pj de una manera decente. Otra opción sería habilitar el NPC "Steve Shyagel" el cual tira el buff "Gift of Vitality" que te recarga el vitality al maximo, ésto ya sería un poco más fruta pero al fin y al cabo queda todo a decisión del admin.

Como segunda sugerencia sería revisar la global gatekeeper, puedo asegurar de que al menos 3 zonas dentro de aden estan mal configuradas, ya que cuando te transporta terminas debajo de la ciudad(en éste caso el problema es que ingresaron mal las coordenadas del eje Z en la lista de teleports, algo fácilmente solucionable), también me ha pasado de quererme transportar a Tower of Insolence y que el npc no me lo permita, o sea le das clic y no ocurre nada(en éste caso supongo que el problema es que no está configurado el teleport a dicha locación, probablemente no esté el dato correspondiente en la lista de teleports)

Como tercera sugerencia sería setear un límite de stats para atk.speed y casting speed, principalmente por un tema del lag real(no lag del pc, sino lag del server) que generan dichos stats en valores altos, no es tanto el caso del casting speed, pero éste ultimo está causando problemas de mal funcionamiento de los magos debido a que por tener casting tan alto a veces se superpone el casting time y el cooldown del skill mágico y el mago queda "bloqueado", a tal punto de tener que cerrar el proceso l2.exe para poder salir del juego.
Me parece que lo más adecuado sería setear el máximo de atk.speed a no más de 6000, ya que más cantidad luego traerá problemas de lag real y virtual(y por lag virtual me refiero a que aquellos con pc's no muy potentes se les empiece a "trancar" el juego) en pvp masivos; y el casting speed a un máximo de 5000 o 6000(a mi con apenas más de 6000 ya me dio problemas de "bloqueo" en el pj, por eso me parece que más sería una exageración)
Obviamente lo adecuado sería a la hora de fijarles un máximo también testear de que no queden en demasiada desventaja los magos frente a los guerreros, o sea que el casteo de los magos no sea muy inferior a la velocidad de hitteo del guerrero.


Y como cuarta y última sugerencia sería el crear un área de farmeo de SP para pj's mayores a Lv76, se que mucha gente me va a salir con que el rate de SP está perfecto, pero a ustedes les parece que con el SP a 0.5 les va a ser posible enchantar todos sus skills al máximo? con suerte un skill de los que suben hasta +15, sin fallar consume unos 22.877.829 de SP, y uno de los que suben a +30 22.329.240 de SP (y eso con Giant Codex comunes, si lo hacen con Giant Codex : Mastery multipliquen ese SPx5), además todos sabemos que mientras más alto es el Lv de enchant del skill menor es la chance de seguir enchantandolo.
Con el rate de SP actual y matando los mobs que más SP tiren, con suerte en unos 6 meses quizá enchanten al máximo todos los skills Very Happy , por eso pienso que lo más sensato sería crear un area de farmeo de SP, con mobs mucho mas duros que los normales pero con un buen drop de SP, cosa de poder enchantar los skills, pero que tampoco resulte facil hacerlo.


Esas serían por ahora mis sugerencias con respecto al server, si se me ocurre alguna otra edito éste mismo post y las agrego al final con algún otro color o algo por el estilo.
Agradecería que comenten a ver que tal les parece las sugerencias y si estan a favor o en contra de las mismas.
Que tengan todos un buen día, y como diría un difunto prócer del humor "Nos vemos en Disney" Very Happy

DarylDixon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2013-04-29

Back to top Go down

Sugerencias para el server. Empty Re: Sugerencias para el server.

Post by Admin Thu May 23, 2013 1:51 pm

Hola

Como primera sugerencia sería revisar el tema de la Vitality, me parece que está demasiado lento el regain de vitality, ya que dejas el pj 12hs o más sin usarlo y nisiquiera llegas a recargar media barrita, hace poco estuve jugando en el server official y allí cada 1 semana (todos los miércoles por lo general) se regeneraba automáticamente toda la vitality, es decir cada 1 semana vuelves a tener la barra de vitality full para poder levelear más rápidamente.
Mi idea sería que se aumentara el rate de recuperación del vitality para que aquellos que no pueden estar 12hs detras de un pc puedan levelear sus pj de una manera decente. Otra opción sería habilitar el NPC "Steve Shyagel" el cual tira el buff "Gift of Vitality" que te recarga el vitality al maximo, ésto ya sería un poco más fruta pero al fin y al cabo queda todo a decisión del admin.
Incluso me extraña que llegues a regenerar algo de Vitality a las 12 horas, elimine esa opción por completo. La causa, es simple, puse en venta pociones de Vitality en la tienda del ACP, de esa forma se premiaba a los jugadores que votan con esas pociones.
Existen 2 pociones diferentes la de regeneración de Vitality:
1º) ( Vitality Repleshing Potion ), Rellena completamente tu Vitality.
2º) ( Vitality Maintaining Potion ), Mantiene el Vitality sin que se gaste nada durante 30 minutos.


Como segunda sugerencia sería revisar la global gatekeeper, puedo asegurar de que al menos 3 zonas dentro de aden estan mal configuradas, ya que cuando te transporta terminas debajo de la ciudad(en éste caso el problema es que ingresaron mal las coordenadas del eje Z en la lista de teleports, algo fácilmente solucionable), también me ha pasado de quererme transportar a Tower of Insolence y que el npc no me lo permita, o sea le das clic y no ocurre nada(en éste caso supongo que el problema es que no está configurado el teleport a dicha locación, probablemente no esté el dato correspondiente en la lista de teleports)
Esa teleport me da una cantidad de problemas que no te imaginas, lo mas seguro es que la cambie por otra muy proximamente.


Como tercera sugerencia sería setear un límite de stats para atk.speed y casting speed, principalmente por un tema del lag real(no lag del pc, sino lag del server) que generan dichos stats en valores altos, no es tanto el caso del casting speed, pero éste ultimo está causando problemas de mal funcionamiento de los magos debido a que por tener casting tan alto a veces se superpone el casting time y el cooldown del skill mágico y el mago queda "bloqueado", a tal punto de tener que cerrar el proceso l2.exe para poder salir del juego.
Me parece que lo más adecuado sería setear el máximo de atk.speed a no más de 6000, ya que más cantidad luego traerá problemas de lag real y virtual(y por lag virtual me refiero a que aquellos con pc's no muy potentes se les empiece a "trancar" el juego) en pvp masivos; y el casting speed a un máximo de 5000 o 6000(a mi con apenas más de 6000 ya me dio problemas de "bloqueo" en el pj, por eso me parece que más sería una exageración)
Obviamente lo adecuado sería a la hora de fijarles un máximo también testear de que no queden en demasiada desventaja los magos frente a los guerreros, o sea que el casteo de los magos no sea muy inferior a la velocidad de hitteo del guerrero.
[color=yellow]Este tema se ha discutido mucho en el server, te comento.

- Respecto a los guerreros ya testee el máximo de attack speed que pueden alcanzar y te aseguro que no llegan a bloquearse ni a producir lag en el server.
En cierta forma ya tienen una limitación que depende del tipo de arma, skills y bufos que se use, pero el máximo que pueden alcanzar ya esta delimitado. Si algún jugador superase el attack speed que yo he testeado tendría que felicitarlo ya que es imposible que lleguen a tanto.

- Respecto a los Magos, como ves tienen un casteo exagerado que no es del todo inútil aunque algunos lo piensen, es solo que no son tan cómodos como un guerrero. Ese casteo si tiene valor si al atacar usas lo menos 4 o 5 skills de ataque, no solo 1 con un boton muchos quieres que sea como un guerrero y no es así, son diferentes sistemas de juego.
El problema de los Magos viene con el reuso, cuando se castea una skills mas rapido de lo que marca el tiempo de hit, el server lo detecta como un error, si se repute muchas veces, ese error termina bloqueando al jugador.
Para evitar esto, vi que la mayoria de las veces este error se producia a top lvl que es cuando se alcanza el maximo reuso, asi que modificque dos skills que son Leopold y Vampiric Mist.
Estas son las modificaciones que les hice para que no se bloqueen.

Skill Leopold: Increase Range attack to 900, Increase Reuse, Reduce Hit Time.

Skill Vampiric Mist: Increase Range attack 400 Aura, Increase Reuse, Reduce Hit Time, Increase Vampiric x 80%.

Si de media usas estas dos skills es muy difícil que llegue a bloquearse el mago, si se diese el caso, solo tenéis que avisarme con ello y decirme con que skill os pasa y editare esa skill para evitarlo.

La discusión de que los magos son mas fuertes que los guerreros o que los guerreros son mas fuertes que los magos esta desestimada. Los unos se quejan de los otros y en cualquier caso, creo que llegados a cierto punto todo depende de la la habilidad del jugador y su dedicación al juego.


Y como cuarta y última sugerencia sería el crear un área de farmeo de SP para pj's mayores a Lv76, se que mucha gente me va a salir con que el rate de SP está perfecto, pero a ustedes les parece que con el SP a 0.5 les va a ser posible enchantar todos sus skills al máximo? con suerte un skill de los que suben hasta +15, sin fallar consume unos 22.877.829 de SP, y uno de los que suben a +30 22.329.240 de SP (y eso con Giant Codex comunes, si lo hacen con Giant Codex : Mastery multipliquen ese SPx5), además todos sabemos que mientras más alto es el Lv de enchant del skill menor es la chance de seguir enchantandolo.
Con el rate de SP actual y matando los mobs que más SP tiren, con suerte en unos 6 meses quizá enchanten al máximo todos los skills , por eso pienso que lo más sensato sería crear un area de farmeo de SP, con mobs mucho mas duros que los normales pero con un buen drop de SP, cosa de poder enchantar los skills, pero que tampoco resulte facil hacerlo.

Ahora mismo estoy creando una zona de Farm para jugadores de lvl 85 Pro. Entre otras cosas, estos mobs tienen mas de 3 Millones de SP de recompensa ademas de que te rellenan el Vitality 500 puntos de vitality por mob para ser exacto.
Pero si eres lvl low, deberias de sudar un poco mas tu personaje, el server esta pensado para ser difícil no para ser 100% Fruta, tendrás que sudar tu personaje un poco antes de pensar siquiera que eres Pro. Si quieres mayor recompensa de SP, Vota todos los días y compra pociones de Vitality y Runas de SP x50%. He visto a un par de jugadores usar las dos cosas a la vez continuadamente y el resultado me impresiono incluso a mi.


Esas serían por ahora mis sugerencias con respecto al server, si se me ocurre alguna otra edito éste mismo post y las agrego al final con algún otro color o algo por el estilo.
Agradecería que comenten a ver que tal les parece las sugerencias y si estan a favor o en contra de las mismas.
Que tengan todos un buen día, y como diría un difunto prócer del humor "Nos vemos en Disney"
Gracias por comentar tus sugerencias, siempre esta bien tener diferentes puntos de vista e ideas frescas, pero tengo que recordarte como a todos que las sugerencias son eso, sugerencias, no imposiciones.
Para mantener un server al gusto de la mayoría, he de escuchar muchas sugerencias, pero nunca puedo aplicarlas todas.


Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Sugerencias para el server. Empty Re: Sugerencias para el server.

Post by braulio377 Thu May 23, 2013 2:22 pm

beuneo me parece bien tus aportes pero te comento algo.
-lvliar aca es facil mas para nuevos cm tu. para los que estamos desde primer dia en el server si fue mas complicado lvliar no dificil n avia nada practicamente retail y asi llegamos top lvl, ustedes desde hace unos 20 dias cuenta cn una npc buff full si estas en clan con castle aparte siempre pedian buff a los lvl alto creo que la tiene mas facil.
-el tema de lvl ba de que tanto sepas jugar y donde lvliar hasta cm vestirte. de ejemplo te pongo que en digamos 1 dia suvo de lvl 1 a lvl 76 2 char nuevos solo hasta ese lvl poq asi es q lo nesesito mientra que empesado dure mas de una semana.
- creo que si no tienes clan deverias integrarte a 1 asi preguntas a tus compañeros recomendaciones de lvl y te rendira mas.
-me parece bien tus comentario pero creo que deverian antes de postear lee un poco el foro para aclarar dudad desde mi punto de vista casi todo tu post ta mas que aclarado en el foro.

braulio377

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 2013-04-23
Edad : 37
Localización : venezuela

Back to top Go down

Sugerencias para el server. Empty Re: Sugerencias para el server.

Post by DarylDixon Fri May 24, 2013 2:46 am

Holas, veo que he captado la atencion de alguien al menos xD , para comenzar voy a contestar lo de soen :

Incluso me extraña que llegues a regenerar algo de Vitality a las 12 horas, elimine esa opción por completo. La causa, es simple, puse en venta pociones de Vitality en la tienda del ACP, de esa forma se premiaba a los jugadores que votan con esas pociones.
Existen 2 pociones diferentes la de regeneración de Vitality:
1º) ( Vitality Repleshing Potion ), Rellena completamente tu Vitality.
2º) ( Vitality Maintaining Potion ), Mantiene el Vitality sin que se gaste nada durante 30 minutos.

Me parece algo injusto el tema de que no se pueda adquirir vitality de forma normal, es decir la lógica del juego sería que el pj regenerase vitality mientras no se lo usa, a mi parecer el hecho de que para poder quedar full vitality sea necesario comprar pociones por la web(las cuales no son nada baratas, ya que te llevaria 24hs de voto el comprarte una) es un poco injusto para aquellos que desde el principio consumimos toda la vitality sin saber que seria tan dificil recuperarla.

Esa teleport me da una cantidad de problemas que no te imaginas, lo mas seguro es que la cambie por otra muy proximamente.

El tema de los teleports es sencillo, no necesitas cambiarlo por otro, luego si me lo permites me pongo a revisar los teleports que esten mal y te doy las coordenadas correctas para que puedas cambiarlas.

Ahora mismo estoy creando una zona de Farm para jugadores de lvl 85 Pro. Entre otras cosas, estos mobs tienen mas de 3 Millones de SP de recompensa ademas de que te rellenan el Vitality 500 puntos de vitality por mob para ser exacto.
Pero si eres lvl low, deberias de sudar un poco mas tu personaje, el server esta pensado para ser difícil no para ser 100% Fruta, tendrás que sudar tu personaje un poco antes de pensar siquiera que eres Pro. Si quieres mayor recompensa de SP, Vota todos los días y compra pociones de Vitality y Runas de SP x50%. He visto a un par de jugadores usar las dos cosas a la vez continuadamente y el resultado me impresiono incluso a mi.

El problema con el SP no sólo es el que he planteado allí, sino que tambien a partir de lv76 los skills empiezan a pedir cantidades de SP muy grandes para aprenderlos, cosa que mientras no tengas esa cantidad no puedes llevar tu pj a full status, y menos intentar ir a una zona de mobs Pro, pienso que lo mejor sería subirle el drop de SP a algunos mobs 80+ (como por ejemplo los de Giants Cave que son realmente duros, o los de Dragon Valley) para así poder de alguna manera aprender un par de skills necesarios para poder matar con más libertad.

Por último algo que me olvidé de poner en el post anterior, a mi entender el tiempo de respawn de los Raid Bosses está muy alto, al menos el de los Raids comunes, me parece que de 6 a 12hs es mucho habiendo ya alrededor de 50 personas activas(y ya que la unica manera de conseguir vitality dentro del juego es matando Raids), pienso que lo mejor sería ponerles un tiempo de respawn de entre 2 a 3hs.

Ahora paso a contestarle a braulio377, primero te aclaro, no soy ningun nuevo, estoy jugando desde que abrio el server, por tanto me ha costado levear casi lo mismo que a ti, además súmale que lo máximo que entro por día son 2hs y con mucha suerte ya que a veces entro para votar y ver alguna cosita y me salgo, me he dado cuenta que ahora es mucho mas facil levelear ya que en un par de horas pude subir un mago de lv1 a lv52 sin ningun esfuerzo.
Segundo, si estoy en un clan y he consultado varias veces en donde suelen levear y me han dicho que en dragon valley, el problema es que mi pj no esta ni cerca de poder matar ahi ya que no tengo mucha defensa y los mobs me pegan bien duro Very Happy.
Y por último, te aviso que si lei el foro, y lo que yo postee no fueron dudas sino sugerencias, además en ningun lado vi que se hablara del tema de la vitality o del problema de los teleports, te pido como tu me has pedido a mi, que la próxima vez leas bien el post y te informes bien antes de postear algo Very Happy.

Bueno no me quiero extender más asi que la dejo por aquí espero sus respuestas a la brevedad.

DarylDixon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2013-04-29

Back to top Go down

Sugerencias para el server. Empty Re: Sugerencias para el server.

Post by Admin Fri May 24, 2013 2:37 pm

Me parece algo injusto el tema de que no se pueda adquirir vitality de forma normal, es decir la lógica del juego sería que el pj regenerase vitality mientras no se lo usa, a mi parecer el hecho de que para poder quedar full vitality sea necesario comprar pociones por la web(las cuales no son nada baratas, ya que te llevaria 24hs de voto el comprarte una) es un poco injusto para aquellos que desde el principio consumimos toda la vitality sin saber que seria tan dificil recuperarla.
La idea inicial del server es que sea duro y que cueste trabajo subir de lvl, no es un server de PvP aunque mas de uno se lo toma como tal. Si te soy sincero en un principio no iva a poner las pociones de vitality en la web, pero después de pensarlo bien decidí que era una buena recompensa para los que votaban a diario, ante todo me has de reconocer que si no existe un incentivo fuerte, la mitad de los jugadores no votarían. Y aun asi hay gente que protesta por que no quiere votar al server.
La idea Principal es que hasta que seas Top LvL no gastes votos en otra cosa mas que vitality y Runas de experiencia o SP y a top LvL gastarías tus votos en equipaciones.
Quizás sea un sistema discutible y mejorable, pero de momento funciona sin discusión.

El tema de los teleports es sencillo, no necesitas cambiarlo por otro, luego si me lo permites me pongo a revisar los teleports que esten mal y te doy las coordenadas correctas para que puedas cambiarlas.
No tienes nada que revisarle, los problemas auténticos de ese teleport no los puedes ver, me causa errores en la consola del servidor y si no lo he cambiado aun es por que estaba ocupado con otra cosas, pero lo cambiare sin duda alguna. Los errores de que te mande al agua son menores y muy fácilmente reparables comparado con lo que me hace a mi.

El problema con el SP no sólo es el que he planteado allí, sino que tambien a partir de lv76 los skills empiezan a pedir cantidades de SP muy grandes para aprenderlos, cosa que mientras no tengas esa cantidad no puedes llevar tu pj a full status, y menos intentar ir a una zona de mobs Pro, pienso que lo mejor sería subirle el drop de SP a algunos mobs 80+ (como por ejemplo los de Giants Cave que son realmente duros, o los de Dragon Valley) para así poder de alguna manera aprender un par de skills necesarios para poder matar con más libertad.
Es un server difícil, no esperes ser Top LvL desde primera hora, tendrás que sufrirlo como todos han echo, así cuando seas Top podrás apreciar mejor el juego.

Por último algo que me olvidé de poner en el post anterior, a mi entender el tiempo de respawn de los Raid Bosses está muy alto, al menos el de los Raids comunes, me parece que de 6 a 12hs es mucho habiendo ya alrededor de 50 personas activas(y ya que la unica manera de conseguir vitality dentro del juego es matando Raids), pienso que lo mejor sería ponerles un tiempo de respawn de entre 2 a 3hs.
Pobres Raid Boss, piensa un poco en ellos Very Happy La idea es que hagáis mas cosas que solo matar Boss.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Sugerencias para el server. Empty Re: Sugerencias para el server.

Post by braulio377 Fri May 24, 2013 7:04 pm

ok. no dije que todo tu pos ya se a hablado por ejemplo. soble la zona custom ya se a hablado mucho que hay se ganara sp y etc.
segundo mas a mi favor ratificas loque e dije sientes el juego mas dificil aun porque jugas desde el principio y segun tu mismo 2 horitas entonce que queda para lsoque jugan 24/7 ????
y me disculpa creo que es una tema de n saver farmiar yo e lvleiado en dv desde lvl 61 claro n mato champion y desde lvl 66 mato hasta champion.. vez la cosa es saver cm y donde y con suficiente def para aguantar pero hay entra buff y skiles. y en menos de 2 hora soy lvl 76. te recomiendo que para que no te maten un datico facke dea. Smile

braulio377

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 2013-04-23
Edad : 37
Localización : venezuela

Back to top Go down

Sugerencias para el server. Empty Re: Sugerencias para el server.

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum