L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nueva idea para aprendizaje de skills

2 posters

Go down

Nueva idea para aprendizaje de skills Empty Nueva idea para aprendizaje de skills

Post by OverPower Sun Jun 01, 2014 7:08 pm

Que tal? Quería proponerles lo siguiente: crear un NPC exclusivamente para un aprendizaje rápido y seguro de skills.
Cómo funcionaría? A medida que vayamos aprendiendo skills de diferentes Class Masters, en ése NPC en particular quedarán "guardados" las skills que fuimos aprendiendo, y quedarán guardadas en el último nivel aprendido. Es decir, si queremos aprender una skill, como por ejemplo "Hurricane" iremos al Class Master correspondiente a aprenderla, y en el NPC se verá como se ira actualizado su nivel de skill. Y no seguirá subiendo hasta que no volvamos a aprender el siguiente nivel de "Hurricane", y así..

Lo que propongo es lo siguiente: permitir que ése NPC, al darle clik a la skill "guardada", nos diga (como cualquier otro Class Master) "¿desea aprender esta skill (por X cantidad de SP)?" SI. Y automáticamente nos suba al máximo nivel posible de aprendizaje para esa skill. Otro ejemplo:
Quiero aprender "Dryad Root" (aparece por primera vez al nivel 25 del char). Sabiendo que existe ese NPC, seguiré subiendo lvls hasta donde se me plazca, y cuando considere que quiero subir de nivel la skill "Dryad Root", ire al NPC y aprenderé todos sus niveles con un solo clik  (si me quedé en el lvl 45, subirá automáticamente hasta el nivel 15; si me quedé en el lvl 63, subirá automáticamente hasta el nivel 27; y así..). Por supuesto, cada nivel aprendido nos tendría que sacar la cantidad EQUIVALENTE de SP que necesitaríamos por aprender CADA NIVEL de dicha skill.
Ejemplo exagerado: si una determinada skill nos cuesta 1500SP al nivel 1, al nivel 33 nos tendría que costar un total de (1500x33)/1 = 49500 SP. Si no nos alcanza el SP suficiente, aumentará tantos niveles como le sea posible, y listo. Quedará ahí Razz

Pienso que de esta forma, se agiliza de una manera impresionante la "actividad" de aprendizaje de habilidades. Llega un momento que se vuelve tedioso estar 2 horas frente al mismo (o distintos) Class Masters y estar "clik, clik, clik, clik, clik.." para ir aprendiendo skills una por una.. Además que, a veces, solemos confundirnos y gastamos SP en skills que no queríamos XD Por eso puse lo de "un NPC para aprendizaje de skills de forma rápida y segura" Smile


PD: tengo el cliente parcheado con cosas de otro servidor. A qué opción tendría que darle si quiero jugar en éste server? A Repair o Remove (hablo de 2 de las 3 opciones que nos ofrece el Setup cuando lo abrimos)? Ya jugaba antes pero por cuestiones de tiempo, no podía XD

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

Nueva idea para aprendizaje de skills Empty Re: Nueva idea para aprendizaje de skills

Post by Admin Sun Jun 01, 2014 7:14 pm

Que tal? Quería proponerles lo siguiente: crear un NPC exclusivamente para un aprendizaje rápido y seguro de skills. 
Cómo funcionaría? A medida que vayamos aprendiendo skills de diferentes Class Masters, en ése NPC en particular quedarán "guardados" las skills que fuimos aprendiendo, y quedarán guardadas en el último nivel aprendido. Es decir, si queremos aprender una skill, como por ejemplo "Hurricane" iremos al Class Master correspondiente a aprenderla, y en el NPC se verá como se ira actualizado su nivel de skill. Y no seguirá subiendo hasta que no volvamos a aprender el siguiente nivel de "Hurricane", y así..

Lo que propongo es lo siguiente: permitir que ése NPC, al darle clik a la skill "guardada", nos diga (como cualquier otro Class Master) "¿desea aprender esta skill (por X cantidad de SP)?" SI. Y automáticamente nos suba al máximo nivel posible de aprendizaje para esa skill. Otro ejemplo:
Quiero aprender "Dryad Root" (aparece por primera vez al nivel 25 del char). Sabiendo que existe ese NPC, seguiré subiendo lvls hasta donde se me plazca, y cuando considere que quiero subir de nivel la skill "Dryad Root", ire al NPC y aprenderé todos sus niveles con un solo clik  (si me quedé en el lvl 45, subirá automáticamente hasta el nivel 15; si me quedé en el lvl 63, subirá automáticamente hasta el nivel 27; y así..). Por supuesto, cada nivel aprendido nos tendría que sacar la cantidad EQUIVALENTE de SP que necesitaríamos por aprender CADA NIVEL de dicha skill. 
Ejemplo exagerado: si una determinada skill nos cuesta 1500SP al nivel 1, al nivel 33 nos tendría que costar un total de (1500x33)/1 = 49500 SP. Si no nos alcanza el SP suficiente, aumentará tantos niveles como le sea posible, y listo. Quedará ahí Nueva idea para aprendizaje de skills Icon_razz

Pienso que de esta forma, se agiliza de una manera impresionante la "actividad" de aprendizaje de habilidades. Llega un momento que se vuelve tedioso estar 2 horas frente al mismo (o distintos) Class Masters y estar "clik, clik, clik, clik, clik.." para ir aprendiendo skills una por una.. Además que, a veces, solemos confundirnos y gastamos SP en skills que no queríamos XD Por eso puse lo de "un NPC para aprendizaje de skills de forma rápida y segura" Nueva idea para aprendizaje de skills Icon_smile
Hola OverPower.

La idea esta muy biem de echo recuerdo que en Maestros de Heroes intente crear un NPC como el que mencionas, pero sinceramente no tengo la mas minima idea de como hacerlo ni he visto nunc

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Nueva idea para aprendizaje de skills Empty Re: Nueva idea para aprendizaje de skills

Post by OverPower Sun Jun 01, 2014 7:16 pm

Ouuhh :/ Bueno, no importa. En cuanto a la duda que dejé en el "PD:" que podrías decirme? XD jajaja

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

Nueva idea para aprendizaje de skills Empty Re: Nueva idea para aprendizaje de skills

Post by Admin Sun Jun 01, 2014 7:31 pm

Admin wrote:
Que tal? Quería proponerles lo siguiente: crear un NPC exclusivamente para un aprendizaje rápido y seguro de skills. 
Cómo funcionaría? A medida que vayamos aprendiendo skills de diferentes Class Masters, en ése NPC en particular quedarán "guardados" las skills que fuimos aprendiendo, y quedarán guardadas en el último nivel aprendido. Es decir, si queremos aprender una skill, como por ejemplo "Hurricane" iremos al Class Master correspondiente a aprenderla, y en el NPC se verá como se ira actualizado su nivel de skill. Y no seguirá subiendo hasta que no volvamos a aprender el siguiente nivel de "Hurricane", y así..

Lo que propongo es lo siguiente: permitir que ése NPC, al darle clik a la skill "guardada", nos diga (como cualquier otro Class Master) "¿desea aprender esta skill (por X cantidad de SP)?" SI. Y automáticamente nos suba al máximo nivel posible de aprendizaje para esa skill. Otro ejemplo:
Quiero aprender "Dryad Root" (aparece por primera vez al nivel 25 del char). Sabiendo que existe ese NPC, seguiré subiendo lvls hasta donde se me plazca, y cuando considere que quiero subir de nivel la skill "Dryad Root", ire al NPC y aprenderé todos sus niveles con un solo clik  (si me quedé en el lvl 45, subirá automáticamente hasta el nivel 15; si me quedé en el lvl 63, subirá automáticamente hasta el nivel 27; y así..). Por supuesto, cada nivel aprendido nos tendría que sacar la cantidad EQUIVALENTE de SP que necesitaríamos por aprender CADA NIVEL de dicha skill. 
Ejemplo exagerado: si una determinada skill nos cuesta 1500SP al nivel 1, al nivel 33 nos tendría que costar un total de (1500x33)/1 = 49500 SP. Si no nos alcanza el SP suficiente, aumentará tantos niveles como le sea posible, y listo. Quedará ahí Nueva idea para aprendizaje de skills Icon_razz

Pienso que de esta forma, se agiliza de una manera impresionante la "actividad" de aprendizaje de habilidades. Llega un momento que se vuelve tedioso estar 2 horas frente al mismo (o distintos) Class Masters y estar "clik, clik, clik, clik, clik.." para ir aprendiendo skills una por una.. Además que, a veces, solemos confundirnos y gastamos SP en skills que no queríamos XD Por eso puse lo de "un NPC para aprendizaje de skills de forma rápida y segura" Nueva idea para aprendizaje de skills Icon_smile
Hola OverPower.

La idea esta muy biem de echo recuerdo que en Maestros de Heroes intente crear un NPC como el que mencionas, pero sinceramente no tengo la mas minima idea de como hacerlo ni he visto nunc

Se me abrió la web en otro sitio.

Respecto a lo anterior, supongo que tu idea ha partido de tu pretensión de ayudar, pero mucho me temo que eso que pides no es fácil, por no decirte que imposible.


PD: tengo el cliente parcheado con cosas de otro servidor. A qué opción tendría que darle si quiero jugar en éste server? A Repair o Remove (hablo de 2 de las 3 opciones que nos ofrece el Setup cuando lo abrimos)? Ya jugaba antes pero por cuestiones de tiempo, no podía XD

Creo que te refieres al Updater de NCSOFT, ni se te ocurra usar ese, te actualizara a la versión GoD directamente.

Puedes descargar el juego completo de los links de la web, te recomiendo el que esta en Utorrent, es el que yo uso y es el mas completo, este es el link: 

http://ks3289823.kimsufi.com/69500.torrent


Cuando lo tengas instalado, puedes usar el Updater de nuestro server para que te aplique nuestra system y nuestras texturas:

http://ks3289823.kimsufi.com/L2MSUpdater.rar

Si prefieres usar un sistema mas clásico, te puedes descargar el paquete completo en un solo archivo .rar, en este enlace:

http://ks3289823.kimsufi.com/L2Multiskills.rar


Para acceder al creador de cuentas y sistema de votos/recompensas, puedes usar este link:

http://ks3289823.kimsufi.com/acp/


Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Nueva idea para aprendizaje de skills Empty Re: Nueva idea para aprendizaje de skills

Post by OverPower Sun Jun 01, 2014 7:47 pm

Soen. Estaba consciente de que el Updater de NCSOFT, me iba a actualizar a la versión más reciente del GoD. Pero yo me refería a esto: Nueva idea para aprendizaje de skills Modif_11

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

Nueva idea para aprendizaje de skills Empty Re: Nueva idea para aprendizaje de skills

Post by Admin Mon Jun 02, 2014 5:27 am

Primero usa remove y luego install, así lo borras todo y dejas el juego limpio.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Nueva idea para aprendizaje de skills Empty Re: Nueva idea para aprendizaje de skills

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum