L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pregunta extremadamente noob

3 posters

Go down

Pregunta extremadamente noob Empty Pregunta extremadamente noob

Post by darkniko Sat Aug 10, 2013 12:27 am

Algun creep dropea votereward ?? o como dice la recompensa en si .. recompensa por votar ..

si no es asi como bien supongo no se me parece medio excesivo los precios de las armaduras ( solo los vote reward el resto se consigue facil ).

A que voy? Bueno a ver si me puedo explicar bien para que me entiendan .. Si un armor Cuesta 40 vote reward .. traduciendo el precio se podria decir que cuesta 20 - 22 Dias SI O SI para comprarla .. o me equivoco ?.

Desde ya es tu server y pones los precios que queres.. Pero si me decis que pones esos precios para que la gente te done para el server Suerte .. Mucha suerte te deseo a ver si te convertis en el proximo "MMorpg" ..

Ni da jugar un server Donador .. Estaba re contra re contento de haber encontrado un server en el que no se vendan los blessed enchant S CONTENTISIMO .. y llega esto de esperar 20 dias para comprarte un set .. 60 dias para tener los 3 sets .. y ni hablar de los 5 sets ( x3) restantes ..

Como te decia arriba yo no voy a donar pero te deseo lo mejor de lo mejor .. nos vemos en 20 dias cuando tenga 40 vote reward .. no necesito seguir farmeando si ya tengo lo restante necesario, solo necesito los VR, para comprar


darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Pregunta extremadamente noob Empty Re: Pregunta extremadamente noob

Post by Cadmus Sat Aug 10, 2013 9:51 am

Hola darkniko. soy un player del monton y es cierto que algunas cosas tan solo se consiguen con VR,pero creo que si queremos que el server este alto en los tops para que nuevos juagadores entran y no estemos como ahora con casi cuatro gatos mal contados,la unica solucion es el voto.
 Y despues de muchos años en el Line lo que he aprendido es que si no se premia el voto aca no vota nadie.
Haces el calculo de 20 dias para comprar un set y me pregunto ¿tan poco tiempo piensas jugar en el server?o ¿el juego solo es S84 Top Full en menos de un mes?
creo que tambien es divertido ir subiendo poco a poco ,en party con los compañeros (sean del mismo clan o no)ayudando a los nuevos (no me gusta el Noobs).
Yo tampoco he donado jamas,pienso que para pagar ya estaba  el oficial ,y lo han tenido que cambiar a gratuito.
Respeto tu opinion, pero creo que alguna dificultud debe de tener el server para no ser un fruta mas y a la vez estar alto en los tops.
Un saludo
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

Pregunta extremadamente noob Empty Re: Pregunta extremadamente noob

Post by Admin Sat Aug 10, 2013 6:38 pm

Hola.

Para empezar, comentare que ni mucho menos esos precios están pensados para Donar, el tema de las donaciones lo puse por que decidí invertir dinero en el server, tanto el hosting como la web de los votos son de pago y ni yo ni nadie puede costear todo eso de su bolsillo.

O invertía dinero en este asunto y permitía las ayudas con donaciones o no me habría podido permitir mas que un server mediocre que no aguantase mas de 40 jugadores Online.

No se cuanto dinero te crees que se saca de las donaciones, pero te aseguro que con ellas me llega para pagar la mitad del coste mensual del server, no llega para pagarlo todo y ni muchísimo menos para ganarle dinero. La diferencia la pago yo de mi bolsillo.

Aclarado este asunto, calculemos lo siguiente:

Imagina que entras de nuevo sin clan, sin ayuda de GM-Bufer ni nadie que te levee, como si estuviera empezando el server....

Ahora imaginas que votas todos los días y cada día ganas 1 Vote Reward. Cuanto tiempo crees que tardarías en llegar a lvl 85 con todas tus skills y el set Vorpal completo, que solo se obtenía por drop en Antharas Lair y era muy de vez en cuando ...... Pues aproximadamente 40 días. De ahi saque el precio del set Elegia.

Si te sientes mejor pensando que es un server de Donadores, que no te vale la pena jugar, etc .... ya sabes.

Pero si fuera un server de Donadores, colocaría el Set en venta en la ACP y listo.
Ya que estamos colocaría el Héroe por un precio, armas a buen precio etc.... Sin obligar a nadie a jugar para conseguirlo, solo con donaciones.

Ha !!!! y las armas de Heroe Custom.... tambien por donación y que no se necesite ser Heroe para usarlas, seria una buena fuente de ingresos , verdad ???

Apuesto a que has visto eso en muchos servers....... Pues aquí no. Aquí obligo a los jugadores a ganarse las pretensiones con juego y demostrando la valía, no solo con dinero, de echo aprecio mas el que vota todos los días que el que llega un día vota 5 euros y ya se considera Donador, por favor..... que ridículo !!

Si esto es lo que consideras explotar las donaciones, no se que pensaras del resto de servidores y del server oficial ni comentar.

nos vemos en 20 dias cuando tenga 40 vote reward .. no necesito seguir farmeando si ya tengo lo restante necesario, solo necesito los VR, para comprar
Me alegrare de verte de regreso en 20 días, pero si cuando regreses te das cuenta de que te falta SP para encantar skills, te faltan items de la zona Pro, te has perdido eventos donde daban cosas para encantar etc.... no protestes por eso. Una ausencia premeditada implica aceptar lo que te pierdas en ese tiempo.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Pregunta extremadamente noob Empty Re: Pregunta extremadamente noob

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum