L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Queremos Explicaciones

3 posters

Go down

Queremos Explicaciones  Empty Queremos Explicaciones

Post by Amber Fri Aug 09, 2013 7:24 am

Saludos administradores y especialmente a Soen.. el motivo de este post es que en estas dos ultimas semanas entraron unos pjs Zelf y ultimatium del caln lethal Rush estos pjs como lo dije no tiene ni dos semanas y ya estan bien armados andan farmenado en la zona pro, cuando muchos de pj tardamos meses para poder farmear en esa zona cosa muy rara que em cuestion de dos semanas ellos maten como sinada, pero supimos de una fuente que estos pj se colaban con warp a gludio a bufearse con el GM bufer cosa que esta prohibida bien saben, y otra pr que gludio tiene Gm buffer y no esta todama y gludin que si esta tomada no tiene? O_o

a mi parecer se me hace una  forma muy desonrroza para muchos de los que verdaderamente jugamos bien en el sever seguimos las reglas bien nos conoces soen para que entren pjs y en cuetion de dias agan lo que nosotros hemos logrado en meses e incluso alteren la trankilidad del sever. si esto sigue asi yo dejare le sever por que asi no se pude.. queremso explicaciones de que pasa con estos tipos .. y no me da miedo de lo qu edigan por que ese Zelf se la pasa insultando diciendo groserias por global y si leeo las reglas seguro eso esta prohibido es ban .. enseguida dejo la foto de el bufer de Gludio y entre solo para  si era ciereto y chan chan si lo es.Queremos Explicaciones  S4h2


Amber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 2013-04-21

Back to top Go down

Queremos Explicaciones  Empty Re: Queremos Explicaciones

Post by Admin Fri Aug 09, 2013 3:16 pm

Hola Amber.

Hasta donde yo se como Administrador que soy, no es ni mucho menos imposible que dos jugadores lleguen a top lvl en una semana y de un día para otro estén full, es algo que estoy viendo todos los días.
Pero no por eso doy por echo que esos jugadores no hayan pasado por lo mismo que cualquier otro. Si te lo piensas bien llegaras a la conclusión de que esos jugadores seguramente hayan tenido ayuda.

Pero......

De quien crees que han tenido ayuda ????

Por mi parte me resulta un poco hiriente y decepcionante tu post y el enunciado del post ya que con el das por echo que algún Administrador o yo mismo hemos ayudado a esos jugadores.

No te parecería eso un poco raro, conociéndome después de tanto tiempo ???

La otra opción posible que deberias haber deducido es que son personajes secundarios. De ahí que se hayan leveado con sus otros psj , sus equipos y su obvia experiencia.

Si me vas a preguntar si se quienes son esos players, la respuesta es que si se quienes son, pero como tambien sabras, no voy a decir quienes son, nunca lo digo y espero no tener que decirlo nunca ya que iria en contra de mis principios, la privacidad de los jugadores es algo que siempre defiendo.

Por otra parte, he revisado mucas veces sus inventarios, lo mismo que los inventarios de todos los jugadores del server, el tuyo tambien y nunca he dicho nada  nadie de lo que se tiene o se deja de tener.

Si quieres saber mas acerca de estos players, pregúntaselo tu misma, por mi parte lo único que te puedo decir es que no han usado ningun exploit para obtener sus items o su Lvl. " Ni tampoco ayuda mía".


pero supimos de una fuente que estos pj se colaban con warp a Gludio a bufearse con el GM bufer cosa que esta prohibida bien saben
Este es otro tema muy diferente del anterior.
Efectivamente esta prohibido colarse en castillos ajenos para usar el GM-Bufer, de ahí que coloque los Bufers en esa localización tan complicada de acceder. Pero se ve que no es suficiente, en cuanto yo busco una solución a algo, alguien le busca el bug.

Ahora mismo me pondré manos a la obra para buscar como colocar el GM-Bufer de forma que no se pueda usar sin pertenecer al clan poseedor del castillo y si por suerte tienes foto de esos player usando un GM-Bufer de un castillo que no sea suyo subelas que estaré encantado de aplicar la sanción correspondiente.


si esto sigue asi yo dejare le sever por que asi no se pude.. queremso explicaciones de que pasa con estos tipos
Dime algo sinceramente, si yo te postease algo con estos términos que me responderías tu ?

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Queremos Explicaciones  Empty Re: Queremos Explicaciones

Post by Amber Fri Aug 09, 2013 4:33 pm

solo una buena explicacion.. no mecione que sean editados pro algun gm o algo asi. porque tampoco son invencibles pero si es muy raro como lo dije que en cuestion de dias ya este muy fuertes y para tener ese lvl ocupas meses los skill no son muy barastos y yo he tenido que farmear horas para poderlso obtener y si mecione nombres es porque el mago es bastante irritante con sus comentarios y castroso sin mencionar lo grosero eso no me parece bien.. igual soen gracias pro la respuesta sigue trabajando en el sever esat muy weno y no dejes que entren arañas al sever .. saludos

Amber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 2013-04-21

Back to top Go down

Queremos Explicaciones  Empty Re: Queremos Explicaciones

Post by Zeref Fri Aug 09, 2013 6:45 pm

Que gracioso se me hace ver esto. No se desde cuando tengo que dar explicaciones, pero lo haré para cerrar bocas, con toda la educación del mundo, que vosotros, en concreto "GilgamesH" no tiene.

-En 2 semanas? Un grupo de personas que entran a un server, con un mínimo en conocimiento sobre el L2 y sus buff, no necesitan dos semanas para subir de LvL, sin necesidad, como dijo el Admin, de que nos leveen otros pjs. Teniendo en cuenta que el XP en party es x1.5 y es un servidor MULTISKILL pues realmente estoy esperando a que me digas cuando tardaste en levear tu, yo lo hago:

1º día: lvl 67
2º día: lvl 79
3º día: lvl 84

Obviamente no se hasta donde llega tu conocimiento, pero, teniendo en cuenta que el reward de quest esta x10, y conociendo X numero de quest, puedes levear mucho mas rapido sin lugar a dudas.

3º día: farmeo de recipes vesper, no se cuanto se supone que tiene que llevar hacerlo, cristales S sacados de los guantes ligth moirai que caen en basosas y gemas sacadas en puente. De hecho, nos dio para sacar mas sets de los que tenemos puestos.

5º día: gente como tu, que obviamente, quieren demostrar su fuera, viendo que te mate 5 veces, te diría hasta como, para que no te enfadases, pero no tengo porque hacerlo, vienes y me pekeas, conllevando esto a tu propia muerte y su drop. A esto solo tengo que darte las gracias, pues de ahi saqué armas, en concreto, una freya TOP que me vino genial.

Y si por curiosidad tuya es, te podría decir, que tengo 1 skill pasiva a +10 y una activa a +5, ninguna skill mas encantada, viendo como te pones ahora, porfavor, espera a que lo haga ^^

Si a todo esto le sumamos 4 días de eventos, tenemos mas que de sobra para los forgoten básicos, y llegados a lvl 84, con quest concretas, suficiente sp para comprar lo que cualquier player necesita, skills y buffos básicos. Dicho esto aun nos quedan mas o menos 10 días por delante de farmeo continuo de SP, PVP, y farmeo de epicos.

Lo del castillo, realmente me río un poco, no se de donde sacaste eso, pero te diría que posteases, tal cosa, porque me gustaría verlo, desde luego.

Y lo de las groserías, lo tocare en otro POST que prepararé en cuanto pueda, porque realmente me hace mucha gracía, que se diga que me paso el día insultando por chat, cuando creo que de mi boca la única palabra malsonante que puede sonar es "NooB", "Manco" o "llorón", lo cual, comparado con insultos provenientes de muchos de vosotros, en concreto me fijo en los de gilgamesh, como por ejemplo "Hijo de puta", "tu madre es una puta", etc etc, a mi, a players de mi clan y a players que no tienen nada que ver conmigo, pero como puse mas arriba, lo pondré en otro post.

Dicho esto, un saludo, y nos vemos in game ^^
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Queremos Explicaciones  Empty Re: Queremos Explicaciones

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum